viernes, 4 de julio de 2008

Fijada Fecha Concierto Chuck Berry

Nuestro colega y especialista en la materia, José Alvarez, me informa de que la causa de la suspensión del concierto de Chuck Berry es el fallecimiento de un hermano de éste, y que la nueva fecha fijada para la cita en directo es el domingo 13. Acompañamos en el sentimiento al maestro rockero por la triste noticia a la vez que nos alegramos y aliviamos de saber que no se trataba de otra causa y que podremos ver al maestro Chuck en Córdoba. Show must go on...



Confirmado Oficialmente a las 15:00h:
El concierto que Chuck Berry iba a ofrecer el próximo lunes 7 de julio en el Teatro de la Axerquía en el marco del Festival de Córdoba Guitarra 2008 ha sido aplazado. El motivo es el fallecimiento en Estados Unidos de su hermano, el reverendo Henry W. Berry Jr., cuya ceremonia de despedida tendrá lugar, precisamente, el día en que el famoso guitarrista tenía prevista su actuación en el Festival. Por esta causa, la actuación ha sido aplazada y tendrá lugar el domingo 13 de julio, a la misma hora, las 23.30.
El artista ha cancelado varios conciertos de su gira europea: el del 5 de julio en Narbonne (Francia), el del día 6 en Toulousse, y el de Córdoba, que era el primer concierto en España dentro de esta gira por Europa.
.Las personas que tengan localidades para el concierto del lunes pueden utilizar las mismas entradas para asistir al programado el 13 de julio. Quienes, no obstante, prefieran la devolución del importe de sus localidades pueden hacerlo en el punto de venta donde las adquirieron.

2 comentarios:

Atance dijo...

Enhorabuena a nuestro corresponsal especializado en rock, que horas antes que la oficina de prensa del festival, nos informaba del hecho. Así da gusto trabajar! un buen colaborador vale mas que 10 a sueldo. Aparte de todo esto, quiero decir que hechoencordoba no aspira a hablar solo de musica, ya que como su nombre indica abarca, todo lo que está hecho en Córdoba y esto lo forman todos aquellos blogs y webs amigos de este proyecto, cada uno en sus diferentes vertienes artisticas, históricas y culturales. Animo por tanto a todo el mundo a formar parte de este proyecto tomando como ejemplo a algunos colegas que están vinculados a nosotros en facetas como la fotografia, la pintura, el diseño, la video creación, blogs o el patrimonio artistico, en este caso firmado por ARS OPERANDI. Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion, nos vemos con chuck berry.

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.