jueves, 18 de diciembre de 2008

El Jardín Botánico celebra la Navidad con un concierto didáctico de Villancicos para niños


Último concierto del ciclo “Música para todos”
El Jardín Botánico le da la bienvenida a la Navidad con un concierto didáctico de VILLANCICOS para los niños, bajo el nombre de Música para todos.
La iniciativa pretende dar a conocer a los más pequeños de la casa los aspectos divertidos del ámbito musical. Con este último Concierto del proyecto, el Jardín Botánico de Córdoba prosigue la labor de difusión y promoción de acercamiento de los cordobeses a este entorno natural único.
Los conciertos se llevan a cabo en el Auditorio del Jardín Botánico, programados para que los acompañantes también se recreen y revisen aspectos que ya tenían olvidados, además de reforzar lazos entre los adultos y los pequeños, despertando en esta ocasión el espíritu navideño a través de villancicos populares.
Además de las actuaciones musicales, el concierto tendrá un cicerone que instruirá a los niños en el mundo de las notas musicales y sus entresijos.
Mientras que la cantante y el pianista interpretan cada tema musical, se proyectarán imágenes de la naturaleza relacionadas con el Jardín Botánico y con las especias vegetales y animales que se pueden encontrar en él.
El show se complementará con juegos musicales donde los niños podrán participar y demostrar que han aprendido los distintos conceptos musicales que se hayan enseñado en ese día.
Esta actividad está incluida dentro del precio de entrada al Jardín Botánico, 2€ adultos, 1,30€ menores, estudiantes y jubilados.
Esperando sea de vuestro interés y con el ruego de que le deis la máxima difusión posible, recibid un cordial saludo.

Estíbaliz M. García
Área de Promoción Sociocultural
IMGEMA Jardín Botánico de Córdoba
Promo.egarcia@jardinbotanicodecordoba.com
Tel. 957 200077 - 200355
Fax 957 295333