martes, 27 de mayo de 2008

El Panda del Aguelo y Niño Melón

Dos grupos cordobeses, EL PANDA DEL AGÜELO Y NIÑO MELÓN que actúan mañana miércoles 28 de Mayo a las 21:00h en la Caseta Joven Ligth. Feria de Mayo08, en la calle Los Patios de la Feria.
El Panda del Aguelo son:
Fernando Ariza "Fando" voz, Antonio J. Arenas "Patxi" guitarra, Ángela Galán bajo y Samuel Rodriguez batería.
Niño Melón son:
Moisés M, voz, Pablo B, guitarra, Francisco J:G, teclados, Alberto D, bajo
y Andrés G, batería



Marta Mansilla: Se lo merece

Después de dos años trabajando duro en su primer disco "Alma Latina", contando con la producción artística de Queco y Nicola Almagro, mezclado y masterizado por Roberto Macagnno, por fin veremos el resultado final de un largo tiempo de ilusión y esfuerzo, El disco de Marta Mansilla está en el mercado y como dice ella "a partir de ahora todo va a cambiar..."
Por supuesto deseamos cantidad de bolos este verano y toda la suerte del mundo.

Hijos de Leyenda: Nuevo Vídeo

Este es el nuevo vídeo clip de "Hijos de Leyenda", con Felipe Conde al frente, de su nueva canción "Esta Noche", dirigido por Curro Cardenas y con la fotografia y el montaje de Nacho Recio. Les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que estrena nuevo equipo de sonido y luminotécnico en la Caseta Municipal, el próximo viernes 30 mayo a las 23.00h, presentando su nuevo trabajo. Según Felipe suena más americano aunque manteniene su sabor andaluz. Irá acompañado por JOSE MIGUEL FERNANDEZ(bajo y voz), ALBERTO FERNANDEZ "DAKOTA"(bateria), SANTY NIETO(guitarra)y RAFA MARTIN (teclados).