lunes, 29 de diciembre de 2008

...Y Tú Que Vas a Hacer la Noche de Fin de Año


Cuando no te has decidido a hacer algo concreto la noche de fin de año, o nadie te ha propuesto un plan, la noche se presenta como otra cualquiera en la que llegado el momento decides salir a tomar unas copas buscando diversión. 

Existen en Córdoba varias alternativas claras dirigidas al público, como la de tomarse las uvas en la Plaza de las Tendillas, que lleva haciendose desde el 1990, y quizás desde allí dirigirse a alguna fiesta o a casa con los niños. Por esa zona, algunos pubs tienen programación especial para esa noche, el Bestiario con Kamboya,  otros como Moloko, Soul y Automático respectivamente, con lo que dicha zona tendrá bastantes posibilidades de convertirse en una de las más concurridas, sin gasto extra de entrada.

Chinales tendrá también su noche grande, con carteles especiales por parte de las Salas más representativas, enfocadas más a  las tendencias dance, que nunca están de más.

Existe otra posiblidad de entre muchas más y es la de acercarse en cualquier momento a la Amapola y una vez en el recorrido, seguir hacia Arena que estará ambientada por seres Aslándticos y allí acabar con la recámara.
La cuestión está en si además de ganas nos queda dinerillo para pasar el año con soltura o tendremos que conformarnos con las tendillas lo más gratis posible. El caso es no quedarse en casa leyendo un libro.