martes, 28 de abril de 2009

La no crónica del concierto del sábado

foto: la abuela rock
Una pena que los diarios de Córdoba no hicieran ningun esfuerzo para informar sobre los pormenores del concierto que tuvo lugar en Montilla el pasado sábado y por ello plasmamos aquí una carta al director enviada por unos vecinos de Montilla que están, con toda razón indignados.
Pronto haremos justucia en este blog y exhibiremos todo tipo de infirmación al respecto porque, de verdad, mereció la pena asistir a este magnífico evento organizado por un colectivo que merece todos nuestros elogios. Tenemos vídeos, fotos y opiniones y las expondremos aquí en cuanto esten listas y el tiempo nos lo permita.

La carta en cuestión:

Me dirijo a ustedes para mostrar mi desencanto con este periódico. Soy de Montilla, tengo 28 años y estamos cansados de ver cómo solo se publican artículos relacionados con el vino, y los romanos. El colmo ha sido la cobertura mostrada hacia el Premio al Mérito Rockero que desde la asociación La Abuela Rock de Montilla se hace todos los años. Cuál es mi sorpresa que no encuentro ninguna noticia sobre el concierto del pasado día 25, en el que participaron Fourty lifes, La Reserva, Tarik y la Fábrica de colores y Juan Perro . Pero sí veo que aparece una actividad de promoción de los lagares de la sierra de Montilla. La pregunta es por qué no aparecen ambas noticias, me parece una falta de respeto el desinterés por los temas no afines a sus corresponsables, Inma Gómez y José María Luque.