viernes, 14 de marzo de 2008

Billar y Pabellón

Es grato comprobar que en todas las biografías que pululan en internet sobre Pabellón Psiquiátrico, hacen referencia a "Billar" un pub en el que tuve la suerte de trabajar como dj varios años. Y es que era de los pocos que empezaban a programar conciertos y entre los temas que se ponían podías escuchar con asiduidad maquetas de los grupos emergentes. Level cogió el testigo, en Ciudad Jardín, auque habia más por otros barrios: Quirófano , Burbujas, Sangre Española, Tendido 7, La Bola, Disco Tres...

Nueva Fecha para Tarik en Córdoba

No parece estar claro que Tarik toque en la Sala Metrópolis, pero en su myspace aparece una fecha para tocar en Córdoba,:
27 mar 2008, 21:00.
Esto sería en la Filmoteca Andaluza...Vaya palizón que se pegaran, ya que al día siguiente tocan en barcelona! Gajes del oficio.




11.000 visitas!!

Creo que es una buena noticia que el blog pase la barrera de las 11.00 visitas. Calculando que el contador tambien toma nota mis clicks cada vez que entro a publicar, que son muchas veces, supongamos que son 10.000 reales.
Vuelvo a decir que esto es un éxito, tratándose de un tema tan especializado y estrecho en una ciudad tan pequeña como lo es Córdoba.
Sólo aviso de mil en mil eh!
Enhorabuena a todos los que pincháis por quí de vez en cuando!!
En honor al número, este video donde se ve como un estadio gigantesco se llena de gente.
Así es como se hace!
Queen - Live At Wembley - Part 01

Juan José Romero Estrena Web

El Fotógrafo de los Ochenta!
A mí me gustaba llamarlo así , ya que estuvo con la cámara pegada al ojo todos aquellos años. Fué junto a Gema Ramos uno de los fotógrafos que más imágenes captaron y más acertadamente lo hicieron. Me ayudó a organizar nuestra web, contactando con numerosos colaboradores y no dudó en enviarme la colección completa de fotografías de una exposición que hizo en la Casa del Ciprés hace unos años que se llamó: Nuestra Alegre Juventud, en la que aparecían retratados muchos/as de los músicos y artistas que conformaban esa "alegre década".
Ahora Juan José tiene su propia web en la que expone gran parte del su material creativo personal. Me dice que la intro aún no está ya que el diseñador está de hospitales, pero que en cuanto solucione sus problemas estará lista. Merece la pena echar un vistazo
Espero que os guste!
Enhorabuena Juan José
http://www.juanjoseromero.es

1ª Quedada Primavera 2008

Me gustaría organizar una quedada esta primavera, para recordar que seguimos con ganas y para vernos, claro. Lo ideal sería que fuese una fiesta y que tocaran algunos de los que todavía están dispuestos, que sé que hay algunos con ganas.
Si somos suficientes no hara falta pedir ayuda y nos autogestionamos el equipo y esas cosas. Aún así siempre puede haber patrocinadores para sufragar la cerveza, sonido y producción y si es al aire libre que sería idóneo, los permisos pertinentes.
Como muestra, estas fotos de una fiesta que organizamos allá en los 80s. A ver si prospera.