viernes, 17 de abril de 2009

Echar en México y Hacérselo en Córdoba: Keep The Flow


Permítanme que les hable de la "h":

Lo puedes hacer en Córdoba, pero también en cualquier parte del mundo.
Pongamos que lo echamos en México...
Podría ser: Etxo en Kordoba, por vascos cordobeses...
Y como a los cordobeses (me dice un cordobés exhiliado en Madrid) se les da mejor deshacer, ¿por qué no "deshecho en Córdoba"?
Echo en la hucha y más chulo que un ocho...
¡Uff que lio!. Tanta poésia cósmica me hace echar chepa...!

Y es que hay que seguir la corriente, yes, keep the flow, aunque Jack Kerouak opinara lo contrario y es que Flow trae noticias del otro lado del mundo, del "Charco". Noticias en forma de música con sabor a jalapeño, myspace, mp3, disco o conciertos en directo. Además puedes remezclar alguno de sus temas si se te da bien la producción y tienes un nuevo "approach" que enseñar.
Te vas a Fuentes Guerra el sábado 18 a las 19:00h, adquieres un "Echo en México" y te regalan una camiseta usada por Fernando Flow durante la grabación del disco en un estudio Tolteca el día que se les rompió el aire acondicionado.

Echarlo en México y hacérselo en Córdoba. Chapeau!!

Y como guinda, una canción que precisamente se titula " A México", escrita por el gurú Tio Pakito, conocidísimo en Posadas, para dar rienda suelta a su maltrecho plan ( y "lindo" bigote que para el evento se había dejado...) de ir de gira a la tierra de los Mayas con las entonces mundialmente famosas "Las Ketchup", pero ellas son otra historia...