viernes, 26 de diciembre de 2008

Corazones Estrangulados Vs Corazones Estrangulados

En la imagen, Corazones Estrangulados, grupo que surgió de La Reserva

Eva Riquelme cantará junto a La Reserva


La Reserva, intrínsecamente unida al destino con Corazones Estrangulados, no puede ser nombrada sin hacer referencia a éstos últimos y viceversa, o al menos así ocurre siempre que se juntan "Los Buitres de Medianoche" para tocar. De esta forma el concierto del próximo Domingo 28, tendrá de nuevo un cariz enzimático y fusionador que proporcionará al ambiente un grado más de interés.
Anticipándonos a dicho meeting musical, y anunciando la participación de Eva Riquelme, en gran parte artífice del éxito que tuvo Corazones Estrangulados, hemos reproducido aquí un vídeo que hacía tiempo llevabamos esperando, gracias a la labor documental de Joaquín Montoro, que ejerce de bajista en ambas formaciones. Si mirais atentamente podréis reconocer a muchos de los amigos/as que siempre rodearon y colaboraron con estos grupos.

Y es que Eva Riquelme estará ellí esa noche para cantar algunas canciones con La Reserva, como "Los Nuevos Mártires" , que luego ella interpretaría con Corazones Estrangulados bajo el título de "Si vienes conmigo ", y las conocidísimas: "Corazones Estrangulados" o "Señales de Comunicación".
Teniendo en cuenta que la entrada es gratis y la buena situación de La Sala, auguramos un lleno casi con toda seguridad.

Un consejo. Ir temprano.