lunes, 27 de agosto de 2007

Pablo Jordano














Inestimable la labor de mi buen amigo Pablo Jordano, miembro fundador de Jaleo con los que militó en su mejor epoca, tocando la bateria. Su estilo fue de los mas personales y con un punch inigualable. Convertido al jazz, formo parte de una de las primeras experiencias de este estilo en cordoba, con Horizon jazz quartet.
No podemos menos que elogiar a aquellos que tambien empujaron en los 80, pero en estilos tan dificiles entonces y ahora como el JAZZ. Al menos ellos estudiaban musica y se lo tomaban muy en serio. Pablo me envio un buen monton de recuerdos, por correo de siempre, cosa que es de apreciar y con una carta escrita de puño y letra contando la verdad sobre su vida musical y anotaciones sobre la biografia de Jaleo, entre las que destaca con nombres y apellidos quienes y en que momento formaron Jaleo y los porques y causas de su partida del grupo y del rock. Una historia personalisima muy a tener en cuenta. El me vendió su bateria de jazz con la que toqué durante 4 años con Colectivo Paralelo y os aseguro que no hubo baterista que no me pidiera la caja o algun elemento, por la perfecta afinacion que esta tenia. Desgraciadamente se la preste a un colega y me quede sin ella. En fin, un fuerte abrazo a Pablo y ojala que todo el mundo tenga el corazon y la fuerza que él tuvo y tiene.
Ahi van unas cuantas fotos. Destacables las del Teatro de la Axerquia, ya que no hay muchas.
Gracias Pablo

Seguimos aki




Weno, despues de un pequeño lapsus veraniego, seguimos por donde lo dejamos. Y es que resulta que sigue siendo el colectivo rocker el que mas impetu y ganas le esta poniendo al asunto de conseguir informacion y enviarla. Fanelo, nos envia mas fotos de Ni Locos. ASi que un saludo a los rocker que estan de enhorabuena! Gracias y mercy como decia siempre Roy Orbison, el cual me dejaba (no el obviamente, si no un encargado en su nombre) un saludo en myspace, que coincidia con el del Fever. El no se lo podia de creer... Al menos nos lo pasamos bien