sábado, 23 de febrero de 2008

El Ultimo Puente

Un sentido homenaje a la labor de nuestro colega Carlos Sanchez que mantiene su videografia musical en su canal de youtube debidamente administrado y con nuevas e interesantes aportaciones. Aqui van unas de las mejores, referidas a la mítica banda "El Ultimo Puente"
Enhorabuena!!


Black Box - Ride on Time

Ellos también venían de Italia, pero no se les notaba hasta que veías la bandera en la portada del disco, porque su sonido era meramente internacional. Me hinche de ponerlos!!

Los Italianos Horteras

Indudablemente fueron los reyes de las pistas de baile, los mas horteras y los que mas pasta hicieron. Y es que los italianos siempre han tenido cierta influencia en las lista de exitos españolas. si no que se lo digan a Righeira con su Vamos A La Playa o a Spagna (aaaaagghhhh)

Call Me - Spagna

Aunque Pino D´Angio se merece un apartado solo para él, también lo incluyo aquí. Es italiano no?
Pino D'Angio - Ma Quale Idea

Tetas y Musica en los Ochenta

Un tinte atípico en este blog: Las tetas y la musica van directamente relacionadas
Sabrina y su Boys Boys Boys nos tuvieron en vilo a todos y a todas en esa memorable noche de fin de año. Yo lo vi! que vamos a hacerle...

Cicciolina ya lo hizo en el 86, tambien lo vi. Estaba justo enfrente de la Tele con toda la familia, creo que no fui el unico...Como el Thriller de Michael Jackson, pero sin tetas

Varios Links

Un canal de video de Stage6 donde puedes ver algunos de los exitos de esta epoca en video de buena calidad.
Pincha aqui

Otro link sobre los mejores discos de los ochenta:
Los Ochenta en 101 Discos

Otro mas que hace su particular homenaje
Diez canciones de los ochenta que me ponen sensible, de otro colector de memorias

Los Ochenta - por ITZIAR ELIZONDO

En una de mis busquedas sobre los ochenta en internet, encuentro este articulo fechado el 04/03/2004 firmado por Itziar Eliondo, que me resulto interesante, mas que nada por la fecha de publicación.

Los Malos


Ellos siguen en contacto mandandome datos y con su entusiasmo habitual.
El 29 tocan en el Nairobi la MecaniKo Band, Fali Gancho, Jarke Creyente... Habrá reunión de Rockabillies, segun Feber me informa.

GRABACIONES EN DIRECTO ORIGINALES DE LOS MALOS PERDIDAS Y ENCONTRADAS. ESCÚCHALAS EN: www.myspace.com/losmalosoriginales