martes, 22 de julio de 2008

PapaMundi. 24-07-08 Jardín Botánico 22:00h

Los oigo ensayar por el barrio y me paro a veces a escucharlos. Conozco esas voces y melodías con reminiscencias de una banda de hace muchos años y veo que están tan ilusionados como cuando nos conocimos. Ramón Medina, Rafael Carlos Padilla, Antonio Moreno y Jesús Mesa, son PAPAMUNDI y no tienen nada que ver con Papa o quizás sí: PoesíaPop es Popesía y Pope es papa en inglés. Pues no! Ni papas de comer tampoco. No tienen nada que ver con mapa cartográfico alguno, aunque a alguno se les da bien la geológia y los minerales. Lo que si es algo común en ellos, es que todos son amantes de la Naturaleza y de la Música y de que entre todos aglutinan una buena tajada del pastel musical cordobés.
Con estas caractrerísticas previas, era muy probable que fichasen para hacer la nueva sintonía del National Geographic Channel, pero se les adelantó nuestro Jardín Botánico siempre atento nuevas formas de inducir el arte conviviendo con la masa vegetal y forestal y de nuestra flora autóctona.
Así, en pleno verano, el Jardín Botánico ofrece en este caso, música a las plantas y flores que allí viven y a aquellos que gusten de ir a disfrutar de unos grados menos con buena música en directo a cargo de Papamóvil, que diga PAPAMUNDI, que me lio...
La fiesta siempre sigue su curso y esa misma noche pero a partir de la 1h se podrá escuchar Balkanica en Arena a donde se desplazarán los miembros de Papamundi a firmar cds y autógrafos a todos sus fans, invitándolos a cerveza.

Arena Music Forum con Pepe Atance Dj

Como todos los Jueves a partir de la 01:00h acontece el Music Forum en Arena, que esta vez por motivo de incompatibilidad de horarios, ya que Los Aslándticos, habituales masters de ceremonias, se encuentran tocando, se encargará un servidor de hacer los honores seleccionando la música esa noche. Adelanto una revisión de lo que suena a nivel Balkánico en la música actual, con abundancia de vitamina "Bucobina" con nombres como: Shantel, Balkan Beat Box y Fanfare Ciocarlia.
Ya entrada la noche, y con la vuelta de los músicos, la noche promete ser un cóctel lleno de ritmo y música cargada de positividad y buen rollo, al unirse Trillo y Bueno a éste que escribe en la cabina de Dj.