miércoles, 4 de noviembre de 2009

Potaje en el Barón. Viernes 6



El viernes día 6, sobre las 14:30h , como todos los primeros viernes de mes, El Barón ( Plaza de Abades) os invita a comer. En esta ocasión, lo que pega con la llegada del frío, POTAJE DE GARBANZOS.
Invita a ir tus amigos...

El Primer Día de Nuestras Vidas y de Los Aslándticos


Es un auténtico lujo poder ofrecer en este blog el nuevo videoclip del single "Mi primer día" de Los Aslándticos, en el que participaron muchos amigos y que se grabó por las calles y plazas de Córdoba y en el Restaurante Ayesta.
El vídeo está cargado de mensaje optimista de lo cual estamos todos bastante necesitados, rezuma buen rollo por todos lados y está realizado por Alex Zúñiga.
El protocolo normal que se requiere para ver dicho vídeo es ser usuario de la zona Vip de su web y aunque en este caso contamos con la suerte de verlo aquí directamente, suerte que se gana con buenas relaciones y buen rollo, es totalmente recomendable entrar en dicha zona ya que te da la opción de gozar de un monton de golosinas multimedia más, como fotos e información extra sobre la grabacion del disco, que debió ser una pasada, por el aspecto que presentan.
Me recuerdan que os cuente que ya están disponibles las entradas anticipadas para los conciertos de la gira de presentación. y que las podéis encontrar en  Tick Tack Ticket y en el Corte Inglés.
En Salamandra ( Hospitalet) : www.salamandra.cat
Mundo Canibal (Cerdanyola del Valles) : en la propia sala y en el Frankfurt Vila Universitaria
Sala Nuevo Garaje (murcia): Discos Tráfico.
Sala Malandar (Sevilla): www.malandar.net

También me informan de que el "disco regalo" es un obsequio promocional que te entregan en taquilla en la sala donde se realice el concierto y que contiene 4 de las 11 canciones que contendrá el disco "Mi primer día" a la venta a partir del 16-11-09 y durante las showcase presentaciones anteriores a esa fecha ( ...que lo sepáis y que luego no se enfade nadie ).


EL SHOW CASE PRESENTACION CORDOBA: DISCOS FUENTES GUERRA. JUEVES 19 DE NOVIEMBRE. 19.00h

De nuevo , buena suerte a estos buenos colegas y músicos y que ustedes lo disfruten.