martes, 3 de noviembre de 2009

IV FESTIVAL DE MAGIA DE CORDOBA


El esperado IV Festival de Magia de Córdoba. IMAGILUSION 09 tendrá lugar del jueves 5 al domingo 8 de noviembre de 2008.

Un año más Proyecto Avanti acerca el apasionante y enigmático mundo de la magia a quienes deseen acompañarnos en esta cita extraordinaria. Este año contaremos con el mago Alberto de Figueiredo, Mago Areson, Mago Harry Scott, Mago Flain que te Flain y las magas Irene y Amelie.

Este año volvemos a tener en un espacio céntrico -Ronda de los Tejares- la Carpa Mágica, y las galas en Teatro AVANTI, viernes y sábado a las 21:00 horas y dedicando el domingo 8 al público familiar a las 12:00 y 18:00.

JUEVES, 05- NOVIEMBRE. 18:00 a 20:00 HORAS – CARPA MAGICA
La Carpa Mágica es un espacio en el que se puede descubrir de cerca el misterioso mundo de la magia, acercando al público ilusiones, hoy con Maga Irene de Sevilla y Flain que te Flain de Córdoba.
Ronda de los Tejares. Entrada libre.

VIERNES, 06- NOVIEMBRE. 18:00 a 20:00 HORAS
La Carpa Mágica es un espacio en el que se puede descubrir de cerca el misterioso mundo de la magia, acercando al público ilusiones, hoy con Mago Areson de Sevilla y Maga Amelie de Madrid.
Ronda de los Tejares. Entrada libre

VIERNES, 06- NOVIEMBRE. 21:00 HORAS – MAGICOMEDY
Alberto de Figueiredo, premio nacional de magia, profesor de la escuela de Juan Tamariz, colaborador de programas como Club Disney y Buenafuente, y conocido mago del programa Shalakabula nos trae Magicomedy, donde presenta la esencia de su magia en un espectáculo de ilusiones cargadas de efectos mágicos, comicidad e interactividad.
El espectáculo está dirigido a todos los públicos y el precio de las entradas es de 7 euros.

SABADO, 07- NOVIEMBRE. 12:00 a 14:00 / 18:00 a 20:00 HORAS – CARPA MAGICA
La Carpa Mágica es un espacio en el que se puede descubrir de cerca el misterioso mundo de la magia, acercando al público ilusiones, por la mañana disfrutaremos con Maga Irene de Sevilla y Mago Harry Scott de Uruguay y por la tarde con Mago Xuxo de Sevilla y Maga Amelie de Madrid.
Ronda de los Tejares. Entrada libre.

SABADO, 07- NOVIEMBRE. 21:00 HORAS – GALA MAGICA
Esta gala mágica contará con dos prestigiosos magos: el sevillano Mago Areson -primer premio nacional de magia que consigue ilusionar al público de una manera amena y divertida, buscando provocar emociones en los espectadores con sus juegos interactivos- y Harry Scott, de Uruguay, pionero en el arte de hacer magia por radio. Usa el mentalismo y la hipnosis y es creador de fabulosas rutinas mágicas con grandes ilusiones donde aparecen y desaparecen desde un simple pañuelo, hasta personas que llegan y se van…
El espectáculo está dirigido a todos los públicos y el precio de las entradas es de 7 euros.

DOMINGO, 08- NOVIEMBRE. 12:00 y 18:00 HORAS – DE NIÑO SOÑABA
Todas las personas tienen algo que les hace desear permanecer en contacto con el niño que llevan dentro, que les permita jugar, tener imaginación y soñar. El sevillano mago Xuxo consigue que nos convirtamos todos en niños para vivir experiencias que nos emocionaran con divertidos efectos visuales para un público que participa activamente, siendo algunos de ellos protagonistas directos de las historias mágicas del espectáculo.
El espectáculo está dirigido al público familiar y el precio de las entradas es de 5 euros para los niños (hasta 12 años) y de 6 euros los adultos.

Las entradas están a la venta desde la difusión del espectáculo. El horario de reserva de los espectáculos es de Martes a Viernes de 17:30 a 21:00 horas y Viernes y Sábado de 10:00 a 14:00 horas, dos días antes de la representación de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas y dos horas antes de la representación, en la taquilla del teatro en Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66.


Podéis ampliar la información en el teléfono 957 49 11 66 y en www.teatroavanti.com y ver el programa de mano con todos los datos del festival y las representaciones en el siguiente enlace:

http://www.proyectoavanti.com/002%20programacion%20teatro%20avanti/postal%20magia.pdf