domingo, 10 de febrero de 2008

Tarik actuará en Córdoba



www.tarikylafabricadecolores.com

Deseando estamos de ver a Alvaro "Tarik" de nuevo en el escenario y por Córdoba también, pero me temo que esto último es más improbable. Myspace de Tarik
TARIK Y LA FABRICA DE COLORES
MARZO
Sábado 8 Córdoba
Sala Metrópolis

Myspace de Sala Metrópolis

News from N.Y

Del otro lado del Atlantico, desde New York City, nos siguen llegando aportaciones. Fanelo nos envia unas imagenes de Ni Locos con el que fue bateria de ellos más tiempo, Rafael Carlos, adrezadas con un video en directo en la feria de Guadalcázar, allá por los años ochenta del tema "Nacido Para Perder".
Cheers mate! long live rock!!


Documentación a través de nuestra web


Por el contrario, da gusto comprobar la cantidad de referencias que salen en Google al hacer una busqueda con la palabra hechoencordoba: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 2.910 de hechoencordoba.
Entre ellas existe algun blog que tratan sobre Religión y al menos tienen la deferencia de decir que toda la información y fotos han sido extraidas de nuestra web:
DIARIO DE SUEÑOS EN LA CIUDAD INVISIBLE
Así sí, ves tuuu?!


Articulo del Dia de Córdoba sobre la "Movida Cordobesa"

Hoy domingo aparece un artículo en el Día de Córdoba sobre los Ochenta, donde Ramón Medina y Álvaro Muñoz (Tarik) son entrevistados y así comentan y describen los aspectos mas interesantes de esta época, con muy loable resultado.
Pincha en el logo del diario y leelo, aunque los del Día no se lo merecen por no mencionar ni nuestra página ni el blog ni nada relativo a esto...