jueves, 20 de septiembre de 2007

Internet Radio



Ya se que esto no tiene que ver con Cordoba, pero me gusta escuchar la radio en internet y sobretodo si programa los 80 exclusivamente. Escucha Los Exitos de los 80 pulsando en la imagen de la radio vintage

Nuevo vídeo de la Reserva!

No os perdais la colección de vídeos que Joaquín Montoro está sacando a la luz. Aparte de buen músico y amigo, Joaquín siempre ha estado en la cresta de la ola (hola!) en cuanto a internet y el uso de las nuevas tecnologias de la informacion se refiere. Su myspace es implecable, y su youtube acoge una selección de videos de Corazones Estrangulados, que seguro va a hacer las delicias de todos esos fans que andan como locos buscando musica de esta banda cordobesa. Nique decir tiene que verlos en video es aún mas emocionante. Pero en lo que nos toca, lo mejor de todo es el video de La Reserva, que se ha sacado de la manga (de vaquero, sin pistolas...) de una calidad de imagen bastante buena, de un concierto en el Teatro de la Axerquia, interpretando el conocido hinmo "Rebeca", que ademas esta noche oiremos a traves de la nueva banda de Yonka, Superamigas, en Eutopia 2007. Yo me quedo con la original y no es nada eh!
Por cierto, me gustaría saber cuanta gente tiene 50 Euros para pagar una entrada de este multimillonario evento para la creación ¿joven? (por los cientos de millones de pesetas de presupuesto que manejan) a las alturas del mes que estamos. Y mas sin son jóvenes los que pretenden ir. Yo, ni soy joven ni tengo dinero. Aún me queda la dignidad.
Ya les vale...
Un saludo a Joaquin que vale mucho mas que su peso, el de ahora, en oro