lunes, 21 de julio de 2008

Camisetas Personalizadas de Hechoencordoba

Atendiendo a la múltiples demandas, ya podéis conseguir vuestra camiseta con diseños personalizados de hechoencordoba, con el nombre de vuestro grupo o los diseños que hemos extraído de la web. El material textil lo he comprobado personalmente y es de muy buena calidad.
El tono sugerido de la camiseta, es el ya conocido "Magenta de los Ochenta" combinado con el negro y el blanco, pero lo podéis elegir vosotros mismos. Solo tenéis que escribir un mensaje a info@hechoencordoba.com, con vuestra talla. El precio de cada unidad es de 12 Euros.

Una Fantasía


A colación de los comentarios que le hacía a algunos de mis amigos después de entrevistar a Chuck Berry, en los que hacía la comparación de que era como hacerlo a Elvis, si estuviera vivo, recibo un post de mi más fiel colaborador, corresponsal y especialista en materia de rock, José Alvarez. Se trata de una pasada de la imaginación. Un link de vídeo de una promo de la BBC del 2006, donde aparece Elvis, supuestamente en directo y presentando a su banda, más allá de lo real, pero que la tecnología hace posible. Imagínaros el "line up" de lujo: Sugababes, Marvin Gaye, Jimmy Page, Noel Gallagher, Keith Moon, Sheryl Crow. Solo añadir, y esto si es real, que de los mencionados tuve la oportunidad de conocer a Sheryl, a la que pedí un autógrafo al encontrarse en las cercanías de mi cabina de dj del River Club, Dublin. Los nervios, por otro lado fuera de lugar, ya que ya estaba acostumbrado a este tipo de circunstancias, me jugaron una mala pasada y el bolígrafo se fué al suelo. Así que le pedí un beso y me lo dió. Mejor que mejor.

Hot Power Funk en Arena, Viernes 25, 23:30h

Un recordatorio del concierto que se celebrará en Arena, Arenal, el próximo viernes 25. Se trata de Hot Power Funk, una verdadera banda funky, al más puro estilo "Winston", hecha en Córdoba por cordobeses. Increíble pero cierto. Lo volveremos a recordar para hacer hincapié en la asistencia, ya que sabemos que a la gente le cuesta trabajo ir a este magnífico lugar alternativo de Córdoba, antes de la hora de costumbre que suele ser un pelín tarde.