jueves, 28 de mayo de 2009

Odrusba Corporation: El derroche de la imaginación


Esta mañana me encontraba con un viejo amigo y rápidamente, porque teníamos prisa, me informaba de su nueva web a través de una original tarjeta. Hacía tiempo que no lo veía y sabía poco de él, pero siempre he pensado que es probablemente uno de los pioneros en tan variopintos géneros, como son la música, el vídeo e imagen, ordenadores, nuevas tecnologías, guiones imposibles, producción de gráficos en 3d, videoclips legendarios, comics, televisión, cine y me atrevería a decir incluso que inventor al estilo Leonardo, y así me preguntaba en qué estaría empleando su tiempo tras atender a sus tres hijos, dos de ellos gemelos, su trabajo en la agencia Punto Seguido y demás menesteres.

Pues bien, si queréis saber de quién se trata, si aun no lo habéis adivinado por el título de la entrada, pinchad en este vínculo. Os daréis cuenta de que hablar de imagen, sonido, creación , contemporaneidad, desenfado, explosión de ideas y versatilidad sin tener en cuenta a este genio cordobés, no sería justo.
U n a p a s a d a d e w e b no solo por la estética y funcionalidad moderna de ésta, sino por la cantidad de contenido tan bien expuesto. Hay que tener la cabeza muy bien amueblada para hacerlo así de bien, o quizás todo lo contrario, seleccionar las neuronas que aun quedan intactas, evitando las maltrechas, que ya no sirven y aun está sobrado el tío...
Enhorabuena y gracias por divertirnos con tal derroche de creaciones personales.