domingo, 30 de marzo de 2008

Desde los ochenta con las nuevas tecnologías

Un bastión de la música cordobesa que se sabe rodear de los nuevos artilugios que la creciente tecnología nos ofrece, es Carlos Sanchez, que siempre se ha sabido elegir los mejores intrumentos e instrumentistas para ejecutar sus piezas.
Pienso que hay que saber estar en los tiempos que tenemos la suerte de vivir y que no podemos dejarnos llevar por la dejadez de lo antiguo y el vintage y si quieres estar al día en cuestión técnica hay que estudiar mucho y aprender cada día. En la foto podemos apreciar un buen ejemplo de actualización de material.
Enhorabuena Carlos

Tarik y La Fábrica de Colores en Córdoba

Por fin pudimos ver y escuchar la nueva formación de Tarik y la Fábrica de Colores en Córdoba y fue en el patio de la Filmoteca andaluza.
Tuve la feliz idea de pasarme con antelación por la taquilla para adquirir mi entrada, cuando justo salía Tarik por la puerta y así tener la oportunidad de echar un rato con él y su banda mientras cenaban típicamente: Salmorejo, flamenquin y rabos de toro. Alvaro estaba flipando con el olor de los naranjos en flor y el recinto donde iban a tocar, mas propio de una escena del medievo.
Escuche atentamente el repertorio desde la primera fila y comprobé que tenían bastantes temas de los comienzos musicales de Alvaro, de su etapa de Yacentes e incluso alguno que yo mismo produje en mi cuatro pistas con él. Asi, me quedé nostalgico y me hicieron falta un par de tragos para recuperarme. Acabamos la noche festejandolo en el Soul, con Lola Muñoz, que sigue siendo un pilar fundamental en la noche musical cordobesa. LA foto es de Jose Antonio Modelo