martes, 22 de septiembre de 2009

Si Cibeles lo elige es que está de moda. El Magenta de los 80

No dejan de pasar por mi retina uno tras otra las campañas de publicidad en forma de anuncios de tv, ( por cierto que la música que usa me gusta muchísimo), flyers de conciertos, diseños de webs, vallas publicitarias, carteles de jornadas contemporáneas e incluso la fachada gigantesca de un céntrico hotel de Córdoba. Cómo no podía ser de otra forma, para poner la guinda, Cibeles Madrid Fashion Week, con el lema "El EGO", anuncia estos días su semana más importante en cuanto a moda nacional se refiere eligiendo dicho color y marcando la tendencia, que para mi gusto está ya en fase de difuminación. Y si Cibeles lo elige es que está super-de-moda. Por esto, de nuevo me quiero congratular una vez más por haber elegido ese, en principio, polémico color, y ahora cada vez más común y socialmente aceptado. Viva el Magenta de los 80.

Crónica del desconcierto de Cuba, Por Pepa Rosales


Me me ha parecido una excelente crónica la de nuestra amiga Pepa Rosales sobre el concierto de Juanes y demás, en la Habana.
Pepa, gran profesional de las ondas, emergió en Córdoba en los 80 en la mítica FM de Córdoba y que sigue con su labor en Sevilla, en la radio autonómica.
Una gran especialista en música cubana y buena amiga!
Aquí un link para leerla, creedme que merece la pena teniendo en cuenta la profunda amistad que une a Pepa con Cuba y sus grandes conocimientos musicales y antropológicos sobre esta isla caribeña.
Gracias Pepa!