miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Reserva en Directo: El Reloj de Arena



Un vídeo con unos meses de vida, de la actuación en directo de La Reserva en Montilla, durante el homenaje al rock español de los 80 que la Abuela Rock organiza todos los años a los que deseamos larga vida por el bien que hacen.
El vídeo ha sido realizado por Carlos Sánchez, bajista de la Reserva, en este caso, y que ve mejorada cada día la calidad de sus trabajos y de su canal de youtube. Todo un ejemplo a seguir.
El tema " El Reloj de Arena" de Yonka Zarco, que por cierto estrá actuando en la Sala Metrópolis el próximo sábado 28 junto a Flow y Bikini Red, desmarcándose de su habitual rock épico y melódico para hacerlo con los nuevos sistemas multimedia, hoy ya bien extendidos y entendidos y que darán a su actuación un carácter más novedoso si cabe. Atentos!
Así, l fin de semana se presenta lleno de actividades destacando la ya mencionada de Flow, Yonka y Bikini Red, las Jam Sesions en el Long Rock centro, Charly Hervás en La Sala Stratocaster y la presentación de la nueva promo del Soul Food, como evento pseudocultural como les gusta a ellos llamarlo. También remarcar el trabajo que está haciendo La Espiga con su programación musical, este jueves con Enrique Diago.