martes, 3 de junio de 2008

Tarik Camino de Asturias

Al que le pille de paso, fenomenal: Unas Fabes, unas birras y al concierto de Tarik en Oviedo el próximo sábado 7 de Junio. Al que no le pille de paso y quiera verlo, también les sugerimos fabes y en este caso "sidrina", porque como dicen por allá: Con fabes y sidrina non fai falta gasolina... o sea que palante y además es gratis

Lugar Centro Cultural CajAstur
Hora
20:30 Precio 0 €

Antonio Serrano García

Me informa José Alvarez de que mañana martes 3 de junio a las 19.00 horas, tendrá lugar el estreno - retransmisión en Radio Nacional de España - Radio3 de la obra de radioteatro Mi voz partida en dos, del escritor cordobés Antonio Serrano García.
La grabación de la obra tuvo lugar en Enero en La Casa Encendida de Madrid, y se retransmitirá desde el programa La Ciudad Invisible.
Dicho ésto debo aconsejar con todo cariño y respeto, el magnífico enfoque y buen pensar del nuevo blog de José Alvarez, del cual nos hermanamos desde hoy mismo y que enlaza y casa perfectamente con nuestro pensamiento, divulgando todo lo que está hecho en Córdoba, de una forma paralela, en todo lo referente a la creatividad artística y en especial en el dominio del Patrimonio Cultural. Según las propias palabras de su autor:
ARS OPERANDI, es una publicación desde la que pretendemos establecer un sitio de difusión cultural y de debate en el que, por supuesto, la participación de los lectores será fundamental para acometer los temas desde diferentes perspectivas, y contribuir con ello a una mejor interpretación de los contenidos. Estamos abiertos por tanto a considerar cualquier tipo de colaboración que sea ofertada.
El ámbito de actuación de ARS OPERANDI es el Patrimonio Cultural, como vehículo de conformación de la identidad colectiva y como creador de simbologías y aprendizajes sobre los que sustentar la sociedad del conocimiento.
Dará que hablar!

Por Alusión, Cheers Feber!