martes, 16 de noviembre de 2010

Hechoencordoba abre sus puertas al futuro

Este proyecto, iniciado hace ya 6 años, está en proceso de renovación y actualización, fundamental para acometer los desafíos tecnológicos que se preveían y estar a la altura de las circunstancias de los modelos de comunicación y gestión cultural vigentes.
Es por tanto una oportunidad para todos aquellos que quieran involucrarse en esta nueva aventura de HECHOENCORDOBA, proyecto cuyo objetivo es el de informar activamente de todo lo que acontece en nuestra ciudad culturalmente, con visión de futuro y sin nostalgias, sin quitarle importancia a la documentación que cada disciplina artística exiga, ayudando así a mantener y conservar la memoria cultural y artística de Córdoba para las nuevas generaciones.
Con el deseo de que Córdoba sea cada vez mejor y de que los que vivimos en ella podamos disfrutar de una ciudad de la que sentirse orgullosos.
Un saludo
El editor

José Atance

1 comentario:

Atance dijo...

Ya está a disposición de todos un menú de suscripción desde donde podréis enviar vuestros datos para participar en el desarrollo del proyecto. Lo encontrareis en la margen superior derecha.

Publicar un comentario en la entrada

Mantén un tono de respeto y cordial.