lunes, 1 de febrero de 2010

Blog Star Killed by


Habréis observado poca actividad en el blog desde hace un tiempo y es que otras formas de interactuar, quizás menos personales pero altamente atractivas, han irrumpido en mi vida cotidiana y en las de muchos otros internautas. Por un lado está Facebook, que me mantiene entretenido con noticias de amigos de aquí y de allá. Por otro, los diversos canales de youtube, Virb, Reverbnation, myspace, gmail y hotmail, y todas las aplicaciones de nueva factura que surgen día a día entre las que destaco SPOTIFY, de la cual me declaro un total adicto.
Aún así el material de este blog es de larga duración y el obejtivo que marqué en principio sigue ahí, inmutable al paso del tiempo y me consta que será así hasta que algo muy extraño ocurra, que esperemos que no sea en 2012. Mientras tanto un mensaje para los que escrutaís el extenso archivo de este blog, si aún los hay. Yo sigo aquí poniendo mi granito de arena, pero de momento me tomo un respiro. I´ll be back!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.