viernes, 12 de diciembre de 2008

El Jardín en Navidad. Actividades

Estimados amigos, os cuento las actividades previstas en el Jardín en Navidad.
Por supuesto, tenemos instalado el ya famoso belén navideño, este año dedicado a las expediciones botánicas a America, y la figura de Celestino Mutis. Podeis venir de martes a sabados de 10 a 14.30 y de 16 a 13 horas, y el domingo solo de mañana y ademas GRATIS. 
El próximo sábado 13 de diciembre a las 18 horas en el Auditorio, tendrá lugar un concierto de villancicos con un sabor muy especial. El grupo gaditano Las Mónicas ofrecerá un concierto de villancicos con ritmo flamenco. Zambombada Flamenca desde Cádiz.   
Los domingos 14 y 21, la Sociedad de amigos del Jardín organiza talleres de arte floral navideño a partir de las 11 de la mañana, y la entrada tambien es gratuita. 
El sábado 20 tenemos otro concierto didáctico, esta vez dedicado, como no a la música navideña. En esta ocasión hay que pagar la entrada al jardín, pero es tan baratito y hay tanto que ver.... por ejemplo:
Exposición de fotografías: Imágenes de naturaleza  Dentro del programa de la IX Bienal de Fotografía de Córdoba, el Jardín Botánico acoge una muestra de fotografías de naturaleza del colectivo FONACOR, hasta el 4 de enero en la Sala de Madera.
El horario será de martes a sábados de 10 a 18 horas, y los domingos de 10 a 14:30 h.  
Jornadas micológicas  Los próximos 19 y 20 de diciembre, la Sociedad de Amigos del Jardín Botánico organiza unas Jornadas Micológicas que se desarrollarán en el Salón de Actos a las 17 horas.
El viernes 19, D. Tomás Illescas, Presidente de la Asociación Micológica Sierra de Córdoba, ofrecerá una conferencia sobre setas, que se verá ilustrada en la práctica por una salida al campo, a la zona de Sta. Mª de Trassierra el  sábado 20. Las inscripciones se pueden hacer en la sede de la Sociedad de Amigos los miércoles por la tarde, o por teléfono en el 957 298534. 
Quota: gratuito para los Amigos del Jardín. 5 euros, público en general 
(25 personas por orden de inscripción).
Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.