miércoles, 5 de noviembre de 2008

Me opongo a esta oposición

Hace ya tiempo que estoy harto de la malísima oposición que se ejerce en las instituciones de Córdoba y, cómo no, del resto de España. Más que de ésta (que se las trae) u otras oposiciones, del concepto que de oposición se hace, entendiendo ésta como una contínua y sistemática negativa a todo lo que proponga, haga o diga el gobierno. Observa los titulares de las noticias cualquier día: El PP denuncia, el PP exige, el PP reclama, el PP alarma, el PP arremete, el PP acusa... Y de esa manía de responsabilizar de todo al presidente y no, por ejemplo, al gobierno de España o a la corporación municipal... de la que, según dan a entender con su actitud y comportamiento, ellos no forman parte, no se sienten parte (sólo porque no gobiernan) cuando, en realidad lo son y muy importante si hicieran bien su trabajo, al menos cooperando un poco en vez de competir constantemente, cuando deberían hacerlo con la responsabilidad exigible no sólo por parte de sus electores, sino de toda la ciudadanía que espera y necesita de todos para construir en lugar de destruir (que ya sabemos que es más fácil que lo primero).

Todo no puede estar mal ¿a que no?
Pues se ve que para esta oposición (¡si al menos fueran otros pobres desgraciados!) sí.


Nota del administrador
Por favor, enviad este tipo de críticas a "deshechoencordoba.blogspot.com"

1 comentario:

Atance dijo...

Por un lado estoy encantado de que por fin alguien escriba algo en el blog de hechoencordoba, ya que es la primera vez, pero por otro lado tengo que admitir que no creo que sea el lugar adecuado, ya que, como bien dice la descripcion de blog, aquí informamos, hablamos y documentamos sobre música, pintura, y otras referencias artísticas. De hecho, desde la semana pasada existe el blog "deshechoencordoba" diseñado para acoger crítica de todo tipo. Tenía que decirlo, Papa.
Curiosamente, la entrada posterior a ésta no defiende perfectamente mi comentario, pero alude a un día muy importante en el mundo (o no?) y pensaba redondearla con música, que además hice yo mismo en los 80. La canción se llamaba precisamente " I have a dream". Si no os importa mucho, dirigid las críticas políticas a esta otra dirección: http://www.deshechoencordoba.blogspot.com

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.