lunes, 17 de noviembre de 2008

La guía cultural AndalOcio celebra su tercer aniversario con un completo programa de actividades


El Pub Impacto de Priego acogerá el próximo jueves 20 de noviembre un recital de poesía.
La guía cultural AndalOcio cumple su tercer aniversario y lo hace con un estreno de cine, magia, teatro y poesía, programación que los responsables de la publicación llevarán a cabo en distintas localidades de la Subbética y la propia capital cordobesa.

Para ello sus responsables han preparado un interesente programa de actos que darán comienzo mañana sábado 15 de noviembre, a las 21.30h horas en el teatro El Jardinito de Cabra con la proyección del corto La tortuosa, pero no por ello inútil, vida del santo Nicasio, de la productora de cortometrajes de la Subbética El chilliito Flins, premio Córdoba Es de Cine en el último certamen audiovisual de Cabra, acompañado por el piano de Teresa Rueda, actuando al finalizar la proyección el mago lucentino Valeri.
El martes 18 de noviembre, a las 20.30 horas, la Biblioteca Municipal de Lucena acogerá Poesía para un cumpleaños donde los poetas Julián Cañizares Mata y Manuel Guerrero, recitarán parte de sus obras.
El jueves 20 de noviembre, el Pub Impacto, en Priego, acogerá a partir de las 22:00 horas el siguiente de los actos programados en este tercer aniversario de AndalOcio, en concreto un recital de poesía titulado La Generación Maldita, antología de poetas subbéticos censurados, en el que se descubrirán poemas escatológicos y humorísticos.
El colofón a esta celebración será viernes 21 de noviembre, a las 21:00 horas en Córdoba, con el estreno en la Sala Metrópolis de la opera prima del cordobés Miguel Ángel Sánchez, CORDURA. Un acto en el que los organizadores contarán con la presencia de un buen número de artistas cordobeses como Grotescos Films, Asociación Atrezzo, la compañía Casi que sí, Gritoteatro, EL chillíito Flins, Pansequito, Kamboya, La Factoría D y Andrés Berlanga, entre otros.
La celebración tendrá su continuación a partir de las 01.00h. en la Sala Freaktown.


Información: Priego Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.