martes, 21 de octubre de 2008

Religión en Directo en Sala Metrópolis- Viernes 7

Sé, por boca de unos de sus miembros, que además me indicaba posters ya pegados en la Calle Claudio Marcelo, que Religión actuarán en la Sala Metrópolis este próximo fin de semana y en concreto el viernes día 7. Será un buen sitio para poder disfrutar de una de las bandas que hicieron que Córdoba sonase a nivel nacional e incluso internacional. Estaremos atentos a cualquier información que nos llegue por vía de la Sala, que aún no dice nada en su web al respecto o de la misma banda. De cualquier forma, un concierto que no debemos perdernos. Amén!
Como anticipo, una de sus mejores canciones MIRANDO AL FUEGO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Me parecio ver un cartel el otro dia anunciando el concierto de Relion para el dia 7, no pude leer mucho mas por que conducia el coche, asi que por favor!!!!, si alguien tiene informacion mas exacta al respecto que lo indique, hora, venta de entradas, etc... el año pasado ya me quede plantada en la puerta de Cafe de la luna sin entrada y no quiero volver a quedarme fuera!!!.

Si sabeis de alguna otra fecha de concierto avisarlo tambien!!!.

Gracias!!

Marisa

Anónimo dijo...

Es todo cierto.
Va habiendo carteles por ahí, bueno queda todavía bastantes días.
En los carteles pone que la venta anticipada es en Fuentes Guerra, y barata creo que 6 €, está abien ? nO ? Oye, y por qué no hay superkedada de toda la peña de aquella época, que entre curros, niños, y obligaciones salimos menos que el motucho !!!!
Espero ir con otras y otros amigos varios. Nos vemos allí.
ARRIBA RELIGION,...

Tere

Anónimo dijo...

Venga vamos tooooos.

Y qué careto tienen ahora, que hace mucho tiempo que no me cruzo con ninguno...

Barriguitas y canosos... Como yo...
Ja ja ja

Fernando

Anónimo dijo...

HACE UN AÑO, cafe de la luna.

Esto fue lo que paso

http://es.youtube.com/watch?v=keZd_GiSL6E

sonaron tres o cuatro temas mas, entre versiones y temas que nunca llegaron a ser historiados. Pero una cosa esta claro, ese vino no se ha comvertido en vinagre.

Si quereis disfrutar ya sabeis cuando y donde.

¿Llegara el dia en que graben al nuevo?

Esa es mi pregunta..

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.