jueves, 16 de octubre de 2008

Canciones de Yacentes


Seguimos con el regalo periódico después de recibir 27.000 visitas, que ahora viene en forma de música y en este caso la colección de mp3 de Yacentes, una de las bandas más enigmáticas y transcendentales que ha dado nuestra ciudad, moldeando la actitud y la forma de hacer música en Córdoba, desde su formación a mediados de los ochenta. Enhorabuena a todos. Sé que algún título no es correcto, así que si alguien lo sabe solo tiene que postearme el original.

Cascada de Dolor
Cuando la Duda
El Camino
El Capotillo
Un Hombre sin Nombre
Una Mano Fría en mi Mente
Frías mis Manos

5 comentarios:

Miki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miki dijo...

Gracias por al menos dejarnos escuchar este importante documento musical, de hecho una buenisima banda yo tengo mi 12" de Cepos de Piedra' y creo q' es una joyita, espero poder compartirla en este blog apenas pueda, saludos cordiales!Miki.

Atance dijo...

Para mi gusto Yacentes fueron rompedores de moldes y aun hoy perviven en la memoria colectiva de todos los seguidores de grupos tan importantes como Joy Division, Bauhaus, Siouxie and the Bangees, Jesus and the Mary Chains etc.
En una entrada reciente titulada "Regalo de Paco Conde ex- bajista de Yacentes", hay tres temas mas. Que lo disfrutes. http://hechoencordoba.blogspot.com/2008/10/regalo-de-paco-conde-ex-bajista-de.html

Miki dijo...

Gracias por el link! me pregunto si hay forma de descargar el material de Yacentes, o algun blog q' lo comparta de alguna forma?... saludos!

Atance dijo...

Pues precisamente lo he colgado aqui en forma de mp3, con el objeto de que lo podais bajar facilmente. Solo tienes que hacer click con el boton derecho, elegir "guardar enlace como" y lo guardas en tu disco duro.
Un saludo

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.