miércoles, 30 de julio de 2008

Grupos de los Ochenta: Radar

Nuestro buen amigo Paco Records que seguro que en estos momentos se encuentra en algún punto de nuestra Andalucía tocando con la Banda Sureña, me enviaba unos mp3 de una de las formaciones en las que él tomó parte en la década de los 80, Radar. Se trata de tres temas grabados en directo en la Muestra Pop Rock, que estos días está de nuevo en el candelero, ya que según fuentes fidelignas de información, el Ayuntamiento pretende dar salida de nuevo. En nuestro apartado de encuestas, en el margen derecho de nuestro blog, podéis votar sobre ello. Yo por mi parte, pienso que hay que mirar al futuro sin olvidar el pasado y para eso estamos aquí.
Gracias por el envío, Paco.
Y los demás tomad nota y seguid enviando documentos!

Radar: Luz de Cerilla
Radar: Suspense
Radar: 32 Grados

1 comentario:

josep dijo...

Hola.. acabo de descubrir tu blog,, y sencillamente brutal.. estoy disfrutando como un enano,, sobretodo la parte dedicada a los 80,, miraré con calma si tengo alguna grabación de tu interés..

Yo he comenzado hace poco uno dedicado a bandas catalanas de los 80

http://barcelonarock80s.blogspot.com/


Saludos.

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.