viernes, 4 de julio de 2008

Comunicado Urgente: Chuck Berry, aplazado

Según informa el gabinete de prensa del Festival de la Guitarra, textualmente:

El concierto de Chuck Berry dentro del 28 Festival de la Guitarra de Córdoba, previsto para el próximo lunes 7 de julio, en el Teatro Axerquía de la capital cordobesa, y que iba a ser la primera fecha de su gira española, se aplaza por motivos personales del artista.
Desde la organización del Festival de la Guitarra se está trabajando a contrarreloj para reubicar una nueva fecha para que el artista norteamericano pueda actuar en Córdoba dentro de las fechas de celebración del Festival, del 4 al 18 de julio, aunque aún no podemos concretar el día exacto, ya que aún se está gestionando esa nueva fecha.
Las entradas ya adquiridas para el concierto del lunes 7 serán válidas para la nueva fecha que se hará pública en breve. No obstante, si se quieren devolver, se puede hacer a través de los puntos de venta en los que fueron adquiridas.
Por otro lado, el concierto de HOWE GELB junto a artistas invitados, previsto como espectáculo previo al concierto de Chuck Berry el lunes día 7, mantiene su horario, 22:30h y será totalmente gratuito y de libre acceso.
En cuento tengamos la comunicación oficial de la oficina de contratación internacional de Chuck Berry sobre el aplazamiento de estas primeras fechas de su gira europea os la enviaremos. De igual forma, en cuanto sepamos la nueva fecha en la que Chuck Berry va a realizar su concierto en el Festival de la Guitarra de Córdoba lo haremos público.

1 comentario:

Er Lwis dijo...

Por fin algo interesante el el Ocio y Cultura de Cordoba. ¿Cuando se va a celebrar un certamen Internacional de Bailes de Salón y/o Danza Españolas...que tanto atraen al Turismo...? Y para muestra un boton: www.cordobailaprofesores.com

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.