martes, 13 de mayo de 2008

Coincidencia o buen gusto?

Esto que cuento no tiene nada que ver con la música, pero no cabe la menor duda de que está: HECHOENCORDOBA.
Como casi todos los días camino del trabajo, paso por este lugar y a medida que va entrando la primavera veo como algunos balcones comienzan a lucir floridos. Sabía que el concurso de rejas y balcones se iba a celebrar la semana siguiente y me decidí a pararme y sacar unas instantáneas de la portada de esta casa. Ahora cuando pasas se puede ver claramente que ha ganado el primer premio y me decido a escribir una entrada para contarlo, ya que además de una buena coincidencia, me anima a pensar que tengo buen gusto con las flores. La verdad, es que ví como esa mujer día a día iba engalanando sus balcones con geranios y gitanillas y cuando se dió cuenta de que tenía una maravilla, decidió presentarse al concurso. Eso pensé yo al menos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.