jueves, 17 de abril de 2008

Concierto para un solo espectador








-
Foto: Jose Antonio Modelo-
Hay momentos en los que sientes la necesidad de sacar la cámara de vídeo y grabar algo que está ocurriendo para que quede constacia de ello, ya que piensas es un momento irrepetible. Esto le ocurría quizás a Miguel Gómez Losada que a su vez era fotografiado por Jose Antonio Modelo. Lo mismo me ocurrió hace unos días cuando presencié el reencuentro entre dos viejos amigos músicos, que no tocaban juntos desde pequeños. Me refiero a Juanjo López y Juan Fernández "Panki". Creédme que aquella improvisada sesión se convirtió en un momento sublime, digno de ser degustado en el Festival Internacional de la Guitarra de Córdoba Fetival que fundó hace 28 años ya el grandísimo artista y buen amigo Paco Peña Me contuve y en vez de perder esos minutos gloriosos en preparar el plano y la cámara, me relajé y me concentré en no perderme lo que estaba pasando. Estos dos colegas desde la infancia, se encontraban tocando frente a frente. Panki retaba a Juanjo con risa de oreja a oreja, reto al que Juanjo respondía con imaginación y recursos superlativos y Panki lo remataba etc...No os lo podeis imaginar. Eso sí que es tener un privilegio: Un concierto para un solo espectador: Irrepetible !!













panki izda juanjo dcha

1 comentario:

Miguel Gómez Losada dijo...

felicidades por el blog pepe, un abrazo.

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.