I Love You Electro House: Bienvenido seas!!!
sábado, 27 de septiembre de 2008
Electro: Bienvenido Seas
I Love You Electro House: Bienvenido seas!!!
Human League - Don't You Want Me
When I met you
I picked you out, I shook you up, and turned you around
Turned you into someone new
Now five years later on youve got the world at your feet
Success has been so easy for you
But dont forget its me who put you where you are now
And I can put you back down too
Dont, dont you want me?
You know I cant believe it when I hear that you wont see me
Dont, dont you want me?
You know I dont believe you when you say that you dont need me
Its much too late to find
You think youve changed your mind
Youd better change it back or we will both be sorry
Dont you want me baby? dont you want me - oh
Dont you want me baby? dont you want me - oh
I was working as a waitress in a cocktail bar
That much is true
But even then I knew Id find a much better place
Either with or without you
The five years we have had have been such good times
I still love you
But now I think its time I lived my life on my own
I guess its just what I must do
Dont you want me baby? dont you want me - oh
Dont you want me baby? dont you want me - oh
Spandau Ballet - Gold
Im sorry that the chairs are all worn
I left them here I could have sworn
These are my salad days
Slowly being eaten away
Just another play for today
Oh but Im proud of you,but Im proud of you
Theres nothing left to make me feel small
Luck has left me standing so tall
Gold
Always believe in your soul
Youve got the power to know
Youre indestructable
Always believe in,because you are
Gold
Glad that youre bound to return
Theres something I could have learned
Youre indestructable,always believe in
After the rush has gone
I hope you find a little more time
Remember we were partners in crime
Its only two years ago
The man with the suit and the pace
You know that he was there on the case
Now hes in love with you,hes in love with you
And my love is like a prison wall
But you could leave me standing so tall
Gold
Always believe in your soul
Youve got the power to know
Youre indestructable
Always believe in,because you are
Gold
Glad that youre bound to return
Theres something I could have learned
Youre indestructable,always believe in
26.000 Visitas: Always The Sun
How many times have you seen the papers apportion the blame?
Who gets to say, who gets the work and who gets to play?
I was always told at school, everybody should get the same
How many times have you been told, if you don't ask, you don't get?
How many liars have taken your money, your mother said you shouldn't
bet?
Who has the fun, is it always the man with a gun?
Someone must have told him, if you work too hard you can sweat
There's always the sun (always the sun)
There's always the sun
Always, always (always the sun)
How many times have the weathermen told you stories that made you
laugh?
I know it's not unlike the politicians and the leaders
When they do things by half, who gets the job of pushing the knob?
That sort of responsibility you draw straws for, if you're mad enough
There's always the sun (always the sun)
There's always the sun
Always, always (always the sun)
viernes, 26 de septiembre de 2008
Clara Bueno: El Hechizo De Babilonia

Texto: Eduardo Viñolo
Clara Bueno es una de las pioneras en la práctica y la enseñanza de la Danza Oriental, a la que lleva dedicada desde hace más de dos décadas, cuando tomó la drástica decisión de cambiar la toga de juez y fiscal por la delicada seda de su maravilloso vestuario. Desde entonces, su pasión le ha convertido en la “maestra de maestras” que ha contribuido como nadie al auge de este arte en España.
La música de El Hechizo de Babilonia fue compuesta por Luis Delgado, uno de los compositores que más han mimado en profundidad las raíces ancestrales y el exotismo. La plástica puesta en escena de Clara Bueno recrea con su danza un exhaustivo y documentado recorrido por la poesía femenina andalusí de los siglos XI y XII que aborda los problemas, las cuestiones sociales y, sobre todo, los apasionados amores de unas mujeres adelantadas a su tiempo que destruyen y desmitifican, al menos en parte, el tópico opresivo que se atribuye desde siempre al papel de la mujer en el mundo árabe.
La Danza de Clara Bueno, con la voz en off de la actriz Mercedes Sampietro, invita al espectador a que la acompañe en un paseo por la sensibilidad de estas mujeres que desnudan sus sentimientos, anhelos y deseos ante nosotros para mostrarnos una pasión que pervive intacta hasta nuestros días. La artista crea un universo coreográfico donde se encuentran los fundamentos de las diversas danzas que conforman el amplio abanico de la Danza de Oriente. En este trabajo Clara manifiesta sustancialmente su didáctica y visión de la Danza, siempre desde la conciencia y la esencia, habitando cada rincón de la música.
Clara Bueno impartirá también un taller los días 4 y 5 de octubre en la Sala Al-Dánzalus.
Clara Bueno
El Hechizo de Babilonia
Sala Al-Dánzalus (Antiguo Centro El Quiñón)
Viernes 3 de octubre
21 horas
Entrada: 7 €.
jueves, 25 de septiembre de 2008
Festival Trovarock 2008

Teatro de la Axerquía
Entrada 3 Euros
FESTIVAL TROVAROCK
Avenida Gran Capitán, 4-2º
14008 CORDOBA
Web. www.eltrova.es
Mail. el_trovarock@hotmail.com
Tels. Gorka 607714460 - Víctor 615103878
Jornada Lúdica Trovarock 2008

Post enviado por Gorka, de la Asociación Trovarock
FESTIVAL TROVAROCK
Avenida Gran Capitán, 4-2º
14008 CORDOBA
Web. www.eltrova.es
Mail. el_trovarock@hotmail.com
Tels. Gorka 607714460 - Víctor 615103878
Canciones Que Todavía No Existen

Los adolescentes intentan escribir nuevas canciones, pero la sociedad mediática les da la espalda, atenta sólo al estribillo conocido. El público educado por el rock envejece llenando festivales de jazz. La música de improvisación se ha hecho merecedora de reconocimiento por aunar la tradición afroamericana con el flamenco, pero necesita nuevas canciones para no repetir siempre la misma copla. Una buena canción no nace del talento solitario, sino de una trama de implícitos renovados por el ingenio popular, cuando se opone al chiste recurrente. La canción pone en juego una modalidad de inteligencia que pocas veces se desarrolla en las aulas, nunca entre los que especulan con el suelo o la audiencia pública. Estamos ante un serio problema educativo. La excusa para frenar la cultura heredada de los sesenta es la supuesta tendencia de los jóvenes a confundir música y vicio. Suposición errónea, si atendemos a la generalización de la corrupción en otras capas de la sociedad. La cultura del rendimiento forzoso se parece mucho al uso de estímulos artificiales. Lo que se teme de los jóvenes no es tanto la formación de malos hábitos, más propios de los adultos, sino la capacidad de concebir algún valor que no se reduzca a mercancía. La educación musical no solamente influye en el sentido de las proporciones, como decían los antiguos griegos, sino que nos convierte en testigos y artífices de vínculos que ningún programa político recoge. Sin buenas canciones los especuladores triunfan, pero los deportistas no saben qué entonar en sus celebraciones. Los humoristas se ponen pesados, las artes y las letras se quedan sin un aliado imprescindible. Los políticos imponen su visión restringida de lenguas y naciones, la sociedad entera sufre una carencia de aire fresco, de ganas de inventarse.
¿Se imaginan un país en el que se pusiera de moda renunciar a toda forma de beneficio poco honesto, donde el machismo no se cobrase una sola víctima, donde las diversas comunidades y lenguas se exigiesen unas a otras lo mejor de sí mismas, en vez de replegarse sobre un sacrosanto simulacro de identidad? Ese país sólo existe en las canciones. En las canciones que todavía no existen. Pero es el único que reconozco como propio.
Santiago Auserón (Zaragoza, 1954) es cantante y escritor de canciones.
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Entre Actos - El Microteatro En la Calle

20:00 “morbo (sexo)-diversión” en Puerta del Rincón.
20:30 “sátira político-social (caña)” en Plaza de Capuchinos.
Sábado 20 septiembre
19:30 “morbo (sexo)-diversión” en Plaza de San Nicolás.
20:00 “amor-muerte” en Plaza de las Tendillas.
20:30 “sátira político-social (caña)” en Plaza de la Compañía.
Producción: LA CAJA DEL AGUA, Fuente de Recursos Culturales.
Dirección Artística: Eduardo Chivite.
CARLOS ALONSO CALLERO. DIRECIÓN.
ÁNGELA LÓPEZ. ESCENOGRAFÍA.
MANUEL ÁNGEL JIMÉNEZ. ESCRITOR. OBRA: SIN LUZ.
ANTONIO ROJANO. ESCRITOR. OBRA: DESPEDIDA SIN TITULO.
JOSÉ DANIEL GARCÍA. ESCRITOR. OBRA: DIALÉCTICA DEL AMOR.
ROSARIO VILLAJOS. ESCRITORA. OBRA: DIGA.
JUAN ANTONIO BERNIER. ESCRITOR. OBRA: ELLA, EL AMANTE, EL ANOTADOR.
CARMEN LÓPEZ. BAILARINA.
FRANCISCO DE PAULA RAMÍREZ LUNA. ACTOR.
MARIBEL PEÑALVER CABEZA. ACTRIZ.
TEMATICA: “MORBO (SEXO) Y DIVERSIÓN”
ESTRELLA BAENA HIDALGO. DIRECIÓN.
LYDIA TORRES. ESCENOGRAFÍA.
GABRIEL NÚÑEZ HERVÁS. ESCRITOR. OBRA: ¿QUIERES MÁS? (BZZZZZZ).
CRISTINA GARCÍA MORALES. ESCRITORA. OBRA: EL AMOR MUEVE EL MUNDO.
PABLO GARCÍA CASADO. ESCRITOR. OBRA: FUENGIROLA.
RAFAEL ANTÚNEZ. ESCRITOR. OBRA: MUCHO SEXO.
EDUARDO CHIVITE TORTOSA. ESCRITOR. OBRA: ESTO NO ES UN CUENTO ERÓTICO.
PACO G. MELERO. ACTOR.
DÉSIRÉE MANZANO FERNÁNDEZ. ACTRIZ.
TEMATICA: “SÁTIRA POLÍTICO-SOCIAL”
CARLOS MARÍA BLANCO. DIRECIÓN.
JUAN JOSÉ REINOSO. ESCENOGRAFÍA.
SALVADOR GUTIÉRREZ SOLÍS. ESCRITOR. OBRA: AMOR EN VERDE.
NACHO MONTOTO. ESCRITOR. OBRA: FOTOMATÓN.
JAVIER FERNÁNDEZ. ESCRITOR. OBRA: LA MUERTA.
RAFAEL ESPEJO. ESCRITOR. OBRA: EL INSOMNIO DE LOS JUSTOS.
ALFONSO ZURRO. ESCRITOR. OBRA: EL SECUESTRO.
LÚA SANTOS. ACTRIZ.
DANIEL SERGIO PARDO. ACTOR.
ANA SICILIA. ACTRIZ COLABORADORA.
martes, 16 de septiembre de 2008
HORARIO DE INVIERNO DEL JARDÍN Y MOLINO DE MARTOS

Para vuestra información os comunico el nuevo horario de INVIERNO del Jardín Botánico y sus Museos.
A partir del martes, 16 de septiembre y hasta nueva fecha, entrará en vigor el horario de INVIERNO que en el caso del Jardín Botánico será el mismo del año pasado:
Abierto de martes a domingo, CERRADO Domingo tarde y lunes todo el día.
Jardín Botánico:
De
Museos de Etnobotánica y Paleobotánica:
De 10:00 a 14:30 h.
y de
En el caso del Molino de Martos el horario de apertura al público será de 10 a 15 h.
Doble Exposición en el Botánico

HOLA. OS REENVÍO LA RESEÑA SOBRE LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE UNA PINTORA AMIGA, POR SI OS INTERESA. SIMULTÁNEAMENTE, Y AUNQUE NO FIGURE AQUÍ, SE INAUGURA EN EL MISMO SITIO Y A LA MISMA HORA (JARDÍN BOTÁNICO) OTRA EXPOSICIÓN DE VÍCTOR BERMÚDEZ, OTRO AMIGO QUE TRABAJA LA MADERA, CON LO CUAL EL INTERÉS PUEDE SER DOBLE.
ALLÍ NOS VEREMOS SI OS APETECE. SALUDOS.
martes, 2 de septiembre de 2008
Septiembre Pictórico

Por Miguel Gómez Losada
FERNANDO M. ROMERO -Sweet Home- jueves Día 4 -
a las 21h - en la fachada de Vimcorsa (c/Ángel de Saavedra, junto a Fidela).
MANUEL GARCÉS BLANCART -Circulando- viernes Día 5 -
a las 20h - en la Sala Capitulares del Ayuntamiento.
MARÍA ORTEGA ESTEPA -Arbolario- miércoles Día 10 -
a las 20h - en la Galería Carmen del Campo (Conde de Robledo 5).
Para información especializada y pormenorizada en Arte y Patrimonio Histórico, recomendamos visitar nuestro blog amigo y colaborador de hechoencordoba en este apartado: ARS OPERANDI
jueves, 28 de agosto de 2008
Island Magic - Ciudad Perdida




Más información en los comentarios, que espero provengan de cualquiera de ellos.
Si os portáis bien, prometo la maqueta del grupo, remasterizada digitalmente.
viernes, 22 de agosto de 2008
jueves, 14 de agosto de 2008
Sesión de Dj en Arena
jueves, 7 de agosto de 2008
CASETA: LA VIEJA ESCUELA, Feria de Guadalcázar
Os esperamos!
martes, 5 de agosto de 2008
Vacaciones
viernes, 1 de agosto de 2008
23.000 visitas: Mp3 de Colectivo Paralelo
jueves, 31 de julio de 2008
Todos los mp3 de los Ochenta

Así que desde hoy y por orden alfabético, podréis disfrutar de esas canciones. Como esto me llevará gran parte de mis vacaciones, avisar de que aunque esta labor es un bien social y "casi" altruista, y digo "casi" porque me tomaré la confiaza de autoinvitarme a bañarme en las piscinas de aquellos que se vean beneficiados de semejante bonanza veraniega y/o a probar el menú del día, con lo cual espero que no os coja desprevenidos y con la nevera vacía. Así que, manos a la obra, y, a ver quien hace el mejor gazpacho.
Comenzamos con nuestro amigo Rafael Carlos Padilla que levantaba la liebre esta mañana y me contaba en un mail:
( veis? me acabo de ganar un bañito y unas birras...jejej). Tomad nota
Se buscan Fotógrafos de la Muestra Pop Rockera
Hace muchos años hubo una exposicion en la Posada del potro y en la Casa de la Juventud de las primeras muestras y donde habia fotos de ese concierto. Por medio de esta página estan apareciendo mucha gente y que por que no? estar los fotografos de esos conciertos."
Yo por mi cuenta sigo animando a todos y en este caso a los fotógrafos de la época a que buceen en sus recuerdos y, como ya hizo nuestro buen colaborador Juan José Romero con su colección:
"Nuestra alegre Juventud", nos envien material gráfico aunque sea en papel.
miércoles, 30 de julio de 2008
Grupos de los Ochenta: Radar

Gracias por el envío, Paco.
Y los demás tomad nota y seguid enviando documentos!
Radar: Luz de Cerilla
Radar: Suspense
Radar: 32 Grados
Festival de la Creación Joven: Eutopía 2008

El tercer Festival de la Creación Joven sigue en la estela del trabajo realizado en las ediciones anteriores. Esta cita en Córdoba reunió, en dos años, a más de 8.000 jóvenes artistas procedentes de más de 20 países; cerca de 200 actividades congregaron a alrededor de 100.000 espectadores y participantes. El proyecto de Eutopía08 aprovecha esa experiencia adquirida y perfila con aún mayor precisión una programación destinada a la formación, el espectáculo y la reflexión en torno al valor y la necesidad de la cultura juvenil.
En la difusión de actividades de calidad entre un público variado, Eutopía08 pretende obtener los resultados proyectados por las dos primeras ediciones. Así, Eutopía08 espera contar con la participación de 4.000 jóvenes creadores y la asistencia de 50.000 espectadores. Un formato de diez días es el elegido en esta edición para albergar una amplia programación de calidad, sin que pueda decaer en ningún momento la atención del público y de los medios.
El Festival Eutopía08 suscribe plenamente los objetivos del proyecto de Alianza de Civilizaciones y del Año Europeo del Diálogo Intercultural. Ambas iniciativas postulan a la juventud y la creación artística como dos de los ámbitos prioritarios de actuación. Eutopía08 defiende este binomio de forma ejemplar, tratando de tender puentes, a través de la cultura, entre jóvenes de diversa procedencia.
En Eutopía08 tendrán cabida todas las manifestaciones a través de las cuales se expresa la joven creación. El cine, la literatura, las artes visuales, la música, el teatro, el cómic, la cocina y la cultura digital serán los ejes sobre los que descanse su amplia programación. Según el esquema consolidado en las ediciones precedentes, Eutopía08 contará con un extenso programa formativo, exposiciones consagradas a diversas disciplinas artísticas, espectáculos teatrales, singulares experiencias de creación in situ y una atractiva oferta musical a precios reducidos.
En este blog daremos puntual información de todos los actos relevantes de éste acontecimiento cultural, haciendo hicapié en el apartado musical.
Eutopia Web
Vídeos de Córdoba Capital Cultural 2016
.+COLOR+FONDO+NEGR+horiz.jpg)
Más Celebridades. Por Joaquin Montoro
Sigamos el tono afable y entretenedor, hoy con los campeones de la Copa de Europa de Fútbol.
Celebridades: Marc Gasol. Por Joaquín Montoro

martes, 29 de julio de 2008
Programa "Raices" del Jardín Botánico
- Miércoles 30 de Julio: Cuentacuentos, PepePérez. 22:00h - Anfiteatro
- Jueves 31 de Julio: Música de Raíz, con "Localizados". Pop-Rock. 22:00h Anfiteatro
- Miércoles 6 de Agosto: Cuentacuentos, Chico Herrera "Cantante y Sonante". 22:00h Anfiteatro.
- Jueves 7 de Agosto: Música de Raíz: Susana Raya y Antonella Mazza. Jazz. Con la colaboración de Igmar Alderete, violinista de la orquesta de Córdoba. 22:00h Anfiteatro.
o por teléfono: 957200355
Chuck Berry, de nuevo es noticia

Os remito a la noticia:
León y Estepona barajan denunciar a Chuck Berry por suspender dos conciertos.
Los organizadores de ambos conciertos aseguran no haber recibido ninguna explicación.- Las entradas estaban agotadas. EFE - Madrid / León - 28/07/2008
Chuck Berry (82 años) suspendió el pasado fin de semana sus conciertos en León y Estepona, "inesperadamente y sin dar explicaciones", motivo por el que los organizadores del IV Festival Mirador de la Reina y del I Festival Highway Classic estudian acciones legales por incumplimiento de contrato. El artista había cobrado el 100% de los dos conciertos con antelación, tal y como requiere en sus contratos, han afirmado hoy en un comunicado de prensa las dos promotoras de sendas actuaciones.
"El cantante tenía previsto actuar el pasado sábado 26 de julio en Estepona, Málaga, en la primera edición del Festival Highway Classic Rock, y ayer domingo, 27 de julio, en León, en el IV Festival Mirador de la Reina, pero ninguno de los dos conciertos se pudo llevar a cabo, dejando a más de 4.000 personas plantadas", según este comunicado.
Las promotoras de estos dos conciertos (cuyas entradas estaban agotadas) recibieron una llamada del agente del cantante el sábado por la noche, para comunicarles que el artista se había ido sin ninguna explicación a su país desde la ciudad de Manchester, donde había actuado el viernes 26, abandonando así su gira europea, añade la nota.
Sin embargo, hasta hoy por la mañana la empresa leonesa Eje Producciones no ha recibido la confirmación oficial de la cancelación, que ha llegado a través de un fax escrito en inglés, en el que el representante de Chuck Berry explica que el cantante decidió suspender la actuación por motivos personales y que se procederá a la devolución del importe abonado, según han informado fuentes de esta empresa.
Discusión en Manchester
Fuentes de la organización del Festival han especificado que en dicho fax se alega que el artista canceló tras una discusión con su hija en Manchester (Reino Unido), después de que ésta le recriminara su forma de conducir. En cualquier caso, Eje Producciones ha precisado que reclamará o sólo el caché del cantante, sino también los gastos de producción del concierto (unos 25.000 euros), es decir, que exigirá, en total,
alrededor de 50.000 euros, y que acudirá a la vía penal si esta semana no se ha resuelto la situación.
En los próximos días, se procederá a la devolución del coste de las entradas (de las que se habían vendido unas 600) a través del Instituto Leonés de Cultura (ILC), organismo dependiente de la Diputación leonesa, o de esta última institución. En el caso de Estepona, los promotores del festival se han comprometido "a la devolución de la parte proporcional de las entradas, que se realizará desde este Miércoles día 30 Julio hasta el 14 de Agosto y a través de los mismos canales de distribución utilizados para la compra de las mismas", según el comunicado conjunto.
sábado, 26 de julio de 2008
La Axerquía deja a Córdoba sin sala de pequeño formato

Ramón López asegura que la estructura cubierta donde iba a ubicarse se demolerá en la tercera fase de las obras
Un corta y pega. En eso consistirá la tercera y última fase de las obras del Teatro de la Axerquía que empezarán el próximo mes de octubre y terminarán en primavera. Lo que se añadirá por un lado, se quitará de otro. Así, según ha explicado el gerente del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE), Ramón López, aunque se ganará en calidad de sonido y en comodidad -de artistas y público-, “se va a renunciar a la construcción de una sala de pequeño formato”, que será sustituida por el Cine Góngora una vez esté remodelado: “hay que tener en cuenta que ya está en vías de salir el proyecto”, insiste.
Según palabras del gerente del IMAE, “la idea que tiene la Gerencia de Urbanismo es la de demoler la parte cubierta” que se conservaba en pie de la etapa anterior del teatro y que iba a albergar la sala, porque se encuentra “vieja y deteriorada a causa del paso de los años”.
Una noticia que los agentes del mundo del teatro y la música cordobesa han recibido con la misma sorpresa que recelo, ya que, a su juicio, “se desaprovecha la oportunidad de dotar por fin a Córdoba de un espacio de estas características, que tanta falta hace en la ciudad”, opina el músico, dj, productor y documentalista, Pepe Atance.
Y es que, como él mismo se pregunta, “ya que hay espacio en la Axerquía, ¿qué trabajo les cuesta hacer una sala pequeñita allí dentro para que todo funcione? todavía no hay un sitio pequeño y con una buena acústica, a medio camino entre el Teatro de la Axerquía y el Gran Teatro”. Y aunque en Córdoba hay otros recintos que cumplen estas características, “no se utilizan”, asevera.
Esto se debe a una “incompatibilidad entre estamentos públicos” que Atance considera bastante obvia: “no hay comunicación entre unos departamentos y otros, y esto provoca el despiste de los comunicadores y de los que tenemos iniciativas. Sobre la Axerquía se ha hablado mucho pero yo no esperaría tanto”, sostiene.
Para el crítico teatral Miguel Ángel de Abajo “en Córdoba hace falta ya un espacio como éste”, subraya, por eso aboga por la búsqueda de otro alternativo que no deje en el limbo a Córdoba hasta que se acometan y culminen las obras en el Cine Góngora. “Esta es una de tantas improvisaciones de la gestión cultural de Córdoba, por las que no se hacen proyectos ya anunciados”, agrega.
Escenario cubierto
El grueso de las obras de la tercera fase se basa, no obstante, en la ampliación del escenario que existe actualmente: se cubrirá con una estructura sólida donde se colgarán los focos y se habilitará una zona de carga y descarga para camiones, aseos y vestuarios para los artistas que sustituirán a los portátiles utilizados hasta ahora.
El objetivo, según López, estriba en “facilitar la labor técnica y mejorar -aún más- el sonido del teatro con la colocación de este techo que servirá de concha acústica”.
Asimismo, para mayor comodidad del público, se colocarán respaldos en todos los asientos del graderío, señala el gerente del IMAE.
Al respecto, a de Abajo le parece “bien que se quede impecable desde el punto de vista técnico”, pero ve como un “problema” el hecho de que un escenario tan complejo va a exigir espectáculos de gran formato “a los que no sé si se podrán adaptar las compañías cordobesas”, dice.
Estas obras, cuya licitación saldrá durante el verano, una vez esté finalizada la redacción del proyecto, zanjan la polémica en torno al uso y a la rentabilidad del teatro que finalmente, al quedar el graderío al descubierto, sólo se abrirá entre los meses de abril y octubre. Pero, ¿esto compensa tras las décadas de demora y los sucesivos incrementos del presupuesto?
La rentabilidad del teatro, a debate
Según Ramón López, sí, aunque reconoce que ha sido especialmente a partir de este año “cuando se le ha cogido el pulso al teatro, cuando ha empezado a funcionar bien”.
No opinan lo mismo de Abajo y Atance, que defiende que se le podría sacar más rentabilidad al Teatro de la Axerquía, “teniendo en cuenta que en Córdoba hace buen tiempo durante muchos meses al año”, señala Atance.
En cualquier caso, depende también de la iniciativa de los colectivos que demanden su uso, ya que “si se solicita el teatro con tiempo, como hizo la Escuela de Músicos de Córdoba- igual te lo ceden”, cuenta.
Para de Abajo, la programación “todavía no es suficiente, ya que desde el punto de vista teatral no se está utilizando”.
Pero, en este sentido, Ramón López, también augura cambios. Lo que esperan ahora el sector musical y teatral de Córdoba es que tampoco queden en saco roto.
martes, 22 de julio de 2008
PapaMundi. 24-07-08 Jardín Botánico 22:00h

Con estas caractrerísticas previas, era muy probable que fichasen para hacer la nueva sintonía del National Geographic Channel, pero se les adelantó nuestro Jardín Botánico siempre atento nuevas formas de inducir el arte conviviendo con la masa vegetal y forestal y de nuestra flora autóctona.
La fiesta siempre sigue su curso y esa misma noche pero a partir de la 1h se podrá escuchar Balkanica en Arena a donde se desplazarán los miembros de Papamundi a firmar cds y autógrafos a todos sus fans, invitándolos a cerveza.
Arena Music Forum con Pepe Atance Dj
