jueves, 24 de abril de 2008

La Nueva Munición de Winchester

Yo siempre he dicho que el saboreo del éxito está en función de lo que te cueste conseguirlo. Siguiendo este principio, Rakel va a saborear algo muy intenso y único.
Esta artista, se lo está currando con toda su alma, como una heroína moderna y en contra de la supuesta crisis artística y musical que sufre el mercado, ella ha construido contra viento y marea lo que va a ser su segundo disco, el primero en realidad, ya que cada detalle de éste laborioso trabajo lo ha fabricado con sus propias manos y aunque ha contado con la aportación musical de excelentes amigos músicos, la gestión, producción, y cómo no la creación de los temas es prácticamente suya en un grandísismo porcentaje y en algunos casos absolutamente. Y como ejemplo, el diseño del cd y de todas sus aristas, detalles y formas, lo que ya es toda una experiencia si es la primera vez que lo haces. Las fotos son fantásticas, hechas por su amiga Marianne Nilsen, llenas de color y optimismo creativo. En su blog hay un vídeo de youtube donde se ve todo esto perfectamente, que al parecer está en una cuenta privada, sin título y sin tags. Además, Rakel es una experta diseñadora de blogs y myspaces, entre los que destacan los suyos propios, el de Lin Cortés y más recientemente el del mismísimo Raimundo Amador. Espero que su constancia, esmero y amor propio, sirva de ejemplo a todos los que se dedican al noble arte de crear musica y se echen palante sin caer nunca en el ostracismo y en la desidia. No hay excusas después de ver este magnífico trabajo, así es que: A trabajar!
El disco estará en la calle el 19 de Mayo, con tiempo de oirse en todas las casetas de nuestra Feria, fundamental para impulsarlo hacia el éxito.
Ole Rakel!
Winchester Myspace
Sus Blogs:
eltxotxolabennarda1
eltxotxolabennarda2
Su youtube