jueves, 20 de agosto de 2009

Vibr.com: La Nueva Generación de Redes Sociales

Aprovechando el tiempo que dan las vacaciones de verano, he trabajado en un nuevo invento.
Se trata de compatibilizar los datos y documentos que exponemos en este blog y hacer más fácil su manejo. Con este objetivo, todos lo archivos de audio, fotos y vídeos de los grupos de los 80 estarán disponibles en el Vibr de hechoencordoba, a medida que los vaya cargando y organizando.

Digamos que, para entenderlo mejor, Virb es como un myspace pero mucho más avanzado, donde puedes cargar hasta 20 canciones, 50 fotos y 25 videos semanalmente. Además se puede contribuir añadiendo tus propios archivos desde tu pc.

Dado el fiasco de mi anterior canal de youtube he decidido, por el momento, registrar un canal exclusivamente para cargar los vídeos de los grupos de los 80, bajo el nombre de "hechoencordobatv", ya que alguien se adelantó ( cómo no) y registró "hechoencordoba" (ya estamos acostumbrados). La lista de videos se irá incrementando a medida que los vaya cargando, sin temor esta vez de que la cuenta sea suspendida, ya que todos los documentos están bajo licencia Creative Commons y cuento con la aprobación de todos los artistas.

Respecto al audio, los mp3 de todas las bandas cordobesas de los 80 se podrán ir escuchando y bajando en el Virb de hechoencordoba. Si algún grupo o autor no desea que su canción sea descargada y por el contrario, dispone de un link para poder comprar dicha canción electrónicamente, solo tiene que enviarme un mensaje con el link, ya que existe esa la posibilidad.

Otra de las ventajas es que se puede hacer un seguimiento de este blog, dentro de la sección "Post" de Virb y ver las fotografías de flicker, si las tienes cargadas aquí. Aunque en Virb se pueden ver fotos de las bandas mas relevantes, la totalidad de todos los documentos gráficos de este blog se pueden ver y bajar, siempre bajo licencia Creative Commons, desde el Álbum de Picasa que hechoencordoba tiene a disposición de todos los seguidores y lectores de este blog.
El ánimo está alto, aunque mi espalda, ojos y brazos están cargados de tantas horas frente al ordenador.
Enhorabuena a todos!