jueves, 27 de noviembre de 2008

9393 dj: Viernes 28 en El Bestiario.


Viernes 28 Noviembre
El Bestiario. C/ Alfaros 33
Late Night House Session
9393Dj

Las nuevas vertientes del house y el techno han sobrevivido al gusto musical de este Dj y productor, aglutinándolas en una cultura musical que abarca tres generaciones y que hoy en día se encuentran juntas bailando y escuchando las mismas fuentes evolutivas y transgresoras musicales.
La tradición más analógica sumada a la inercia que las nuevas producciones imprimen en el sonido, hermanan con la rabiosa actualidad de una manera pasmosa. Las Grandes Estrellas de la Música están ahora unidas por las revolucionarias mentes de jovencísimos productores que aglutinan la memoria musical de los ultimos 100 años y se dejan invitar a sus fiestas: Desde la Música Clásica y cualquier banda sonora, hasta Jim Morrison, Pink Floid, Scott Mckenzie, Mamas and the Papas, Led Zeppelin, Michael Jackson o James Brown, and cedido sus masters de grabación para que los jóvenes oídos y mentes de hoy tengan la oportunidad de conocerlo in situ y los viejos hippies vean una luz en el oscuro túnel de la industria músico-reality show que ha invadido el presente contemporáneo de última generación.
9393 dj , invitado de la noche, producirá el próximo viernes día 28 una conferencia sonoro- musical sobre todo esto, y lo hace con decálogo de intenciones incluido con terminología de club:

1 Clean
2 Safe
3 Not radical

4 House

5 Not too loud

6 Better
7 Nicer

8 Neat

9 Cool
10 Positive


9393 dj´s this week Top Ten:

1- Madonna - 4 minutes (bob sinclair space funk remix)
2- X-Press 2 Ft David Byrne - Lazy (Mowgli Goes Deep Mix)
3- Cevin Fisher feat. Loleatta Holloway - You Got Me Burning Up!
2008 (Tim Davison Remix)

4- Joey Negro - Must Be The Music - Nicola Fasano Dub
5- This here is house muzik - Mike dunn main voca mix
6- The Shapeshifters - Lola's Theme (Club Mix)
7- Gadjo - So Many Times (Antoine Clamaran Remix)
8- The Shapeshifters - Chime (Original Mix)
9 - Doc Da Funk - Real Love (Alex Gaudino Remix)
10- Jennifer Lopez - Hold It, Don't Drop it (Moto Blanco Club Remix)

Escucha 9393 Dj latest Dj Set







Próxima Reunión de Consumidores Responsables Ecológicos en Córdoba


Hola familia,

Os convocamos para la próxima reunión de Consumidores Responsables Ecológicos en Córdoba, para Martes 2 de DICIEMBRE a las 20:00 en el JUAN XXIII.

Ayer estuvimos reunido@ algun@s para reunir los contactos de productores de la zona y crear un nuevo grupo de consumo local, donde dispondremos de una lista de productos que recibiremos el viernes mas detalladamente por correo, detallando los precios y productores.

La intención es, hacer un pedido mensual de los productos y recogerlos con una kedada de reparto.Con los productos mas frescos,es posible hacer mas de un pedido por mes..

Por ahora, tenemos:

CEREALES( arroz, avena, mijo, couscous....)
LEGUMBRES( garbanzos, lentejas ,judías...)
HUEVOS
ACEITE
MIEL
VINO
PAN
CONSERVAS
SETAS
QUESOS
ALGAS
MACROBIOTICA ( miso, umeboshi, tahini, sésamo, tamari, gomasio....) Distribuidor( como comprenderéis, para estos productos es difícil encontrar productores del sur...

Os proponemos, que si conocéis productores de la zona que ofrezcan un producto que podamos agregar a la lista para hacer el pedido, lo lleveis a la reunion del martes y formalizamos la lista de proveedores.
En la reunión, crearemos la lista de consumidores y concretaremos la lista de productores, haremos el primer pedido y nos organizaremos.

Bueno, espero que no me haya olvidado de nada importante...

Esther se está currando la lista en excell y pronto recibiréis la info mas detallada.


Que nos vemos el martes en el juan y por favor, reenviar este correo a tod@s los que creáis de vuestro entorno estén interesados en comprar directamente a productores...


No me lo puedo creer!!!!! por fin, creo que ya no tendré que ir al "mercadonín del barrio"..jaja!!




Solo despues que el último arbol haya sido cortado
Solo despues que el último rio haya sido envenenado
Solo despues que el último pez haya sido pescado
Solo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer
( Jefe Gran Oso indios Cree)