jueves, 6 de noviembre de 2008

Pepe Bao deja de pertenecer a Medina Azahara

Medina Azahara quiere hacer publico el siguiente comunicado:

Ante la noticia aparecida en la revista Heavy Rock, sobre la marcha de nuestro actual bajista Pepe Bao, tenemos que comunicar a todos los seguidores y amigos en general que Pepe deja de pertenecer a Medina Azahara.
El motivo no es otro que los múltiples proyectos que Pepe tiene en mente, entre los que destaca CUSHA, que promete tener por lo menos el mismo éxito que su anterior grupo O,funkillo.
Tenemos claro que Pepe es uno de los mejores bajistas de España y su sustitución no es tarea fácil, pero Medina Azahara ya están acostumbrados a estos avatares y siempre ha salido adelante.
Y ya tenemos al nuevo componente se llama Charly Rivera es como los demás componentes de Córdoba y su primera tarea ha sido grabar el tema Odio en el disco de homenaje a Los Chichos, que sale al mercado en unos días
.
Su siguiente trabajo con el grupo será grabar el nuevo C.D. y estamos completamente seguros que se va a ganar toda vuestra simpatía y respeto como músico y como persona.
Pepe se despide el próximo día 15 en Madrid y esperamos que todos le dediquéis la despedida que se merece por su trabajo en el grupo durante estos dos últimos años.
Por último deciros que en los primeros meses del 2009, saldrá el nuevo C.D., que se cumplen 30 años de la existencia del grupo y que lo pensamos celebrar junto a vosotros con una larga gira por toda España y también por Latinoamérica .

En Córdoba a 1 de Noviembre del 2008.

Próximos conciertos:
05/12/2008
Totana

06/12/2008
Otivar

JAVIER MONTIJANO: La Pócima especial

Como algo inaudito y festivo, el compositor y cantautor cordobés más especial de los que tenemos la suerte de contar, retoma su actividad de conciertos tras un paréntesis en el que eligió como público a los niños, en una serie de muestras didáctico-teatrales.
Esta vez, con nocturnidad, muy poca alevosía y abierto a todos los públicos, Javier Montijano presenta las nuevas canciones de su último y reciente disco Abre celda con la selva, y algunas de sus anteriores trabajos, reanudando la actividad musical de la sala Al-Dánzalus (antiguo Centro El Quiñón). Será en formato de dúo con la batería de Eduardo Viñolo, una presentación tan original (característica innata en este compositor) como atractiva.
Javier Montijano usa sus influencias bajo su particular carisma y una sólida y sorprendente combinación de centros de interés. Sus nuevas composiciones siguen partiendo, como las anteriores, de esta pócima especial en la que vierte tanto la espiritualidad de los sentimientos, como lo tribal y la pura fantasía naïf, ingredientes que confieren a su música una atrayente personalidad singular en la que la introspección propia del artista nos conduce por un mágico laberinto de vida sin explorar, incluyendo dosis de compromiso global, y la inocencia infantil.
Aflora así una propuesta rítmica y rica realmente fuera de lo común, digna de ser compartida y cimentada bajo la premisa de la sinceridad, que trasciende listas de éxitos, enorme para ser balanceada únicamente por la industria.

Posteado por Eduardo Viñolo

Sala Al-Dánzalus (antiguo Centro El Quiñón).
Viernes 21 de noviembre
21.30 horas.
Entrada + consumición: 5 €.

Viernes 7 Bestiario: 9393Dj´s Late Night House Show