miércoles, 28 de octubre de 2009

José Domínguez: Galería Studio 52 Juan Bernier. 30 Oct - 20:00h

Exposición de José Dominguez en la Galería Studio 52 Juan Bernier , que tendrá lugar el día 30 de Octubre a las 20:00h


Apertura de Long Rock Centro. Jueves 24:00h



Long Rock Centro , C/ Tte. Braulio Laportilla, 6 (frente calle Góngora), abre sus puertas el próximo JUEVES 29, donde a partir de las 24:00 horas, Pepe García y su banda os esperan cargado de buena música. Una nueva sala que da un brillo nuevo a las espectativas musicales en vivo de Córdoba y a la que deseamos una buena gestión y salud.


En el mismo apartado , en una escala menos glamurosa y con una programación ya vigente está la Sala Stratocaster en C/ Alderetes nº 5, donde este sábado tocan los madrileños Hat Trick y los cordobeses, " The Soul Merchats", como especial fiesta Halloween

Los Aslandticos: Disco Nuevo, Vida Nueva


Hace ya 7 años que tuve el privilegio de conocer a los Aslándticos coordinando la XXVII Muestra Pop Rock de Cordoba, que fue la última de su especie, ya extinguida y desde entonces ya he podido estrechar lazos con ellos y compartir muchas aventuras.
Ahora está listo su nuevo proyecto: “Mi primer día" (Maldito Records 09) que es el nombre del disco y también el título del primer single con el que los cordobeses Los Aslándticos vuelven más “fulleros” que nunca.
Tras una larga espera y después de la buena acogida de “El mundo está fatal de los nervios” , por fin nos ofrecen once temas cargados de energía, color y mucho ritmo.
La "fullería" navega en este disco por los mares del soul, la salsa, el hip-hop, el funk, y ancla en Andalucía, con unas letras muy directas y sinceras.
Impresiona las ganas que le han puesto, después de pasar unos momentos un tanto difíciles por cuestiones de discográficas y cambios en sus filas. Se han sabido rodear de la gente precisa y han contado con aportaciones destacables, como es la del fotógrafo cordobes, afincado en Marbella, Manuel Delgado Rojano, que ha fotografiado muchos artistas de primera, como es este caso.
Solo nos queda felicitarlos por este nuevo alumbramiento y darles todo el animo del mundo para que toda la promoción , que se presenta peliaguda, le salga bien.