jueves, 12 de junio de 2008

17.000 Visitas: El que no Corre, Vuela

Con motivo de nuestras 17.000 vistas quiero agradecer a la oficina de la Capital Cultural Córdoba 2.016 el apoyo que me brindó en su momento para que este proyecto pudiera ver la luz. No obstante, tengo que matizar que la misma idea que yo les habia propuesto, o al menos el nombre de mi proyecto, está siendo utilizada por ellos mismos.
Será por falta de nombres... Es que no tienen ideas propias? En fin, ya veremos como acaba todo esto.
También puntualizar que ya hubo quien intentó usar la idea de hechoencordoba, registrando el dominio .net al ver que .com estaba ya estaba pillado. Se quien es, pero no lo que se proponía. Nada bueno para mi, seguro.
Todo esto es normal, ya que el nombre es bueno y hay que tener mucho cuidado. Lo importante es registrarlo todo en la propiedad intelectual y así no hay problemas.
El que no corre vuela.
Este video creado en 2002, sirve para poner fecha a este proyecto y todo lo que surge después de dicha fecha está bajo sospecha, al menos si el que lo usa tiene constacia de la existencia de mi (nuestro) proyecto.

Sugerencia Balcánica

Después de tomar algo en cualquiera de las numerosas ofertas de ocio de esa noche, todas ellas con un caracter si cabe ambient, chill, si apetece musica con más volumen, dentro de los límites autorizados, y hasta las 4 de la madrugada, un servidor hará la selección en mi residencia habitual este año, El Bestiario. Recalcar la sesión de músicas que se adentran en los balcanes para exprimir el sentido de fiesta tan especial que nos ofrece un estilo tan peculiar como el de Goran Bregovic y las remezclas de Shantel y la Balkan Beat Box. Un experimento que ya no lo es tanto al estar plenamente aceptado por el respetable, pero que no deja de ser de actualidad. Si los rumanos supieran...

Va de Terrazas y Música

Por un lado, la programación musical completa de la Pergola, este fin de semana. Promete movidito.
Por otro, la celebración de reapertura de la nueva terraza El Bar Playa, el superclásico de toda la vida, en los "jardines de los patos". Regentado por un especialista en buena música y buena atención, como no podía ser otro, Pepe Espinosa, al que le deseamos lo mejor y al que apoyamos desde aquí como la adecuada alternativa a lanoche en los jardines que nos ofrece Córdoba, ya que son al menos tres los que llenan de ocio, copas y música a las zonas que antes se llenaban de casetas cuando la feria se situaba en esta zona. Nos referimos al tramo que va desde un extremo de los Jardines de los Patos ( nos gusta seguir llamandolos así) , hasta el quiosco de la música y la ahora llamada Caseta Victoria.
Este próximo Viernes día 13 , a partir de las 22:00 h estará en la cabina El Hombre In-Tranquilo, como me gusta a mí llamarlo, y más invitados de lujo. Entre los que me menciona Pepe estarán la legendaria Ester Casado y si me apurais, el mismísimo Tarik seleccionará la música dentro de unas semanas, lo que me resulta especialmente sugerente. Ésto último no está cerrado aún, pero lo veo venir con sorpresa.