domingo, 11 de mayo de 2008

Vuelve Tequila

Tequila, regresa 30 años después de su fundación en el Madrid de la Transición.
El próximo 6 de julio, Ariel Rot, Alejo Stivel y Felipe Lipe, junto con otros tres músicos que sustituyen a los
desaparecidos Julián Infante y Manolo Iglesias, inician gira en Bilbao.
Stivel y Rot, el núcleo duro del grupo,se pueden permitir el lujo de juntarse por propia iniciativa, ya que ambos gozan aún de éxito en sus respectivas carreras. Alejo como productor reputado y Ariel, del que es bien sabida su fama como músico, guitarrista y compositor de rock and roll. Sigue la racha de vuelta a los orígenes. Que no pare!

El Coche Fantastico



La fiebre está ahí aún. La temática 80´s sigue dando de sí, como una bobina sin fin, y eso que tendemos a cansarnos de que se haga moda de una época que a algunos nos ha gustado recordar y después de una eufória inicial, dirigimos nuestros pensamientos a otras cosas, más en nuestras narices que en nuestros ombligos.
Pero a algunos no les parece suficiente y siguen basándo sus guiones e ideas en alguna serie de tv o película hecha hace 20 ó 25 años.
Todos los superhéroes, todos los directores, músicos, escritores y guionistas de los ochenta están de enhorabuena. Resultando de todo ésto, está la nueva serie de Knight Rider (El coche fantástico en España, El auto fantástico en Hispanoamérica y El auto increíble en México) una serie de televisión estadounidense de los años 80. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretando a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un coche inteligente, KITT (Knight Industries Two Thousand), un Pontiac Firebird Trans Am.
Fue todo un mito para los adolescentes de aquella época, de la que destaca su sintonía medio tecno pop, medio funky, medio Miami vice.

14.000 visitas, Gracias Google!

Como vengo haciendo, cada mil visitas hago un pequeño homenaje.
Esta vez le toca a GOOGLE. Esta magnifica idea de Larry Page y Sergey Brin, fundadores de la empresa que más rápido ha crecido en la historia de EEUU y que permite que este blog exista, que encontremos libros digitalizados, mapas, videos , pedir una pizza, comprar un billete etc...
Este proyecto es el futuro:
Poder acceder a cualquier tipo de información y cultura universal desde tu ordenador.
Gracias (por ahora) Larry y Sergey, ya que a partir de hoy aparecerán anuncios entre las entradas, relacionados con Córdoba, Música y Eventos Culturales que en teoría serán nuestros indirectos Sponsores. Visitadlos hacedme el favor!!