jueves, 21 de mayo de 2009

Sherman Robertson cierra el Festival de Blues

Esta noche, Sherman Robertson pone la guinda al Festival de Blues de Córdoba, con un concierto que promete ser el mejor de los celebrados hasta hoy, sin desmerecer a los demás grupos y bandas que han sonado.
Destacar la actuación de anoche "Sons of the Delta", por su calidad interpretativa, sensibilidad en el repertorio y un sonido muy logrado, sin estridencias y directo.
Desde aquí queremos felicitar a los organizadores del evento y dar ánimos para que sucesivas ediciones del Festival cuenten con más apoyo y así poder seguir disfrutando de buena música blues en Córdoba.
Gracias a Jose Maria Aljama en especial.

Sherman Robertson´s band

Gary Rackham - Bass

Jools Grudgings - Keys

Jamie Little - Drums

Sherman nació en in Beaux Bridge, Louisiana y creció en Houston, Texas. Robertson se ganó rápidamente una buena reputación como guitarrista y mientras estaba aun estudiando, su profesor de música lo fichó para tocar.

Paul Simon lo eligió para tocar en su álbum Gracelandy pronto el legendario productor Mike Vernon (John Mayall's Bluebreakers con Eric Clapton, Freddie King, Fleetwood Mac, David Bowie) le hizo un contrato con Atlantic Records.

Albums

I'm The Man (Atlantic1994).
Here And Now, 1996 .
Going Back Home 1998.