jueves, 31 de julio de 2008

Se buscan Fotógrafos de la Muestra Pop Rockera

Paco Record me insta a hacer un llamamiento desde este blog a lo que accedo encantado, ya que al fin y al cabo es uno de los propósitos de este humilde servidor: Documentar.
Dice así:

" Me gustaria contactar con el fotografo que hizo las fotos de la primera Muestra pop-rockera en que aparecemos Radar, ya que no tengo ninguna instantanea de dicho evento y grupo.
Hace muchos años hubo una exposicion en la Posada del potro y en la Casa de la Juventud de las primeras muestras y donde habia fotos de ese concierto. Por medio de esta página estan apareciendo mucha gente y que por que no? estar los fotografos de esos conciertos."

Yo por mi cuenta sigo animando a todos y en este caso a los fotógrafos de la época a que buceen en sus recuerdos y, como ya hizo nuestro buen colaborador Juan José Romero con su colección:
"Nuestra alegre Juventud"
, nos envien material gráfico aunque sea en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.