miércoles, 22 de julio de 2009

The Black Evolution, presenta disco en Madrid


De vuelta de unas cortitas vacaciones, seguimos informando de los eventos musicales veraniegos.
David Dj nos envia en nombre de los especialistas en música negra de nuestra ciudad, información sobre sus actividades, que aquí reseñamos con sumo gusto.

DOS GRANDES NOCHES DE FUNK!!!!! EN LA BOCA DEL LOBO de MADRID PARA ESTE VERANO... PRESENTANDO SUS RESPECTIVOS DISCOS PARA VINILOS ENLACEFUNK!!!!!
DIA 31 JULIO: THE BLACK EVOLUTION EXPERIENCIA CON HOT POWER FUNK + UTO + THE BLACK EVOLUTION DJS

Pasión por los ritmos negros desde Córdoba. El elefante funk llega en manada y se mueve con pisada firme y pesada. Un colectivo de gente unida por su entusiasmo por el funk y los sonidos cargados de groove. The Black Evolution es un colectivo que esta integrado por tres pinchadiscos y coleccionistas (Miguel Gómez Losada, Salah y DavidDJ) que aportan la selección en vinilo, y se completa además con dos formaciones musicales: UTO (Unimos Tus Oídos) y Hot Power Funk. Cuando van en manada han dado forma a The Black Evolution Experiencia, una fiesta total cargada de alta dosis de sincopación, baile y diversión. Lo que el funk ha unido no lo podrá separar nadie y como la pisada del elefante viene segura y con peso, transportando la verdad, sin dejarse llevar por la corriente. The Black Evolution son los elefantes del groove. Exploradores de la sincopa y la palmada funky. Sus radiaciones se pueden escuchar en su primer EP editado por Vinilos Enlace Funk donde aparecen dos temas firmados por el colectivo de Dj's ("Un minuto de Funk Skit 1 y 2") y un tema de cada una de las bandas: UTO ("Desde ayer") y Hot Power Funk ("El vibrador del Funk"). La experiencia The Black Evolution se presentará en directo el próximo VIERNES día 31 de Julio en La Boca del Lobo de Madrid.

www.cordobafunk.blogspot.com
www.myspace.com/hotpowerfunk
www.myspace.com/unimostusoidos
www.labocadellobo.com


DIA 7 AGOSTO: P-THEORY + DJ MIGUEL A. SUTIL

Esta formación inglesa tiene dos discos publicados y un single en vinilo para la serie Vinilos Enlace Funk. El sonido de P-THEORYE explora los grooves sincopados que aprietan como una puñalada. Una banda perfectamente engrasada, que suena como en los grandes momentos de la historia del género, con dos vocalistas que tienen el soul en lo más profundo de sus entrañas: Kevin Goins (hermano del mítico cantante de la P-Funk Glen Goins, y líder del proyecto Quazar, además de haber participado en bandas como General Caine) y Chanelle (una de las más espectaculares cantantes que se recuerdan sobre un escenario). Se trata de su primera actuación en Madrid y promete ser un evento irrepetible, el proximo viernes 7 agosto en LA BOCA DEL LOBO. La banda de P-FUNK mas importante de Europa.

www.p-theory.com
www.labocadellobo.com


Miguel A. Sutil
www.enlacefunk.com
davidDJ (The Black Evolution)