martes, 16 de diciembre de 2008

Miguel Gómez Losada Inaugura Exposición Individual. Galería Carmen del Campo. 17 Diciembre 2008


Miguel Gómez Losada: Uno de los artistas más prolíficos y activos de ésta ciudad, una especie de Picaso cordobés que genera, además de su particular colección de pintura, extraída de su incansable función creativa neuronal, un movimiento colectivo de artistas que pone en funcionamiento con sus propuestas y transformaciones de lugares y espacios emblemáticos de la ciudad, a lo que añade una más que respetable afición a la música negra especializada, actuando así como un auténtico guru en este particular estilo. Con el título de "Esperanza" , Miguel Gómez Losada, inaugura su nueva exposición individual en la Sala Carmen del Campo mañana 17 de Diciembre, cerrando así un año magníficamente bien gestionado por la directora de dicha sala. La naturaleza, a la que él se muestra tan sensible, le devolverá algún día el favor que él generosamente le ha prestado.
De lo que no todo el mundo puede disfrutar, es de las inconmensurables tertulias a las cuales he tenido el honor de poder asistir y compartir con él y que sin ningún género de duda pasarán a la historia íntima de un privilegiado puñado de amigos.

Más de tu Puta Madre


Y es que " El Negro" que fué vocalista, o bocatonta como él mismo se denomina, de Tu Puta Madre, sigue mandando material y qué menos que dedicarle un slide en exclusiva. De pronto han pasado de ser uno de los grupos de los ochenta con menos fotos documentadas, a ser uno de los que más tienen. Seguid el ejemplo que nunca es tarde si la dicha es buena.
Así sonaban en directo, en el Teatro de la Axerquía