miércoles, 21 de enero de 2009

Los Secretos tocarán "sin secretos" y sin entradas


Los Secretos, tocan en la Sala Góngora... para los que tengan entrada, porque éstas se han acabado, cosa de esperar por la reconocidísima trayectoria de los músicos madrileños y la capacidad de la Sala, que no está mal, pero in-suficiente en este caso. 
Nada es pura casualidad y por el contrario, todo está bien estudiado y así es como funciona el show, que sabiamente ha programado Pepe García parte del 2º aniversario de la Sala Góngora que ayer miércoles iniciaba con una actuación especial de La Street Band con conocidos artistas de la ciudad, entre los que se encontraba Rakel Winchester cantando una versión de La Bola de Cristal, muy en su tono.
Yo puedo decir que después de ver a los Secretos en televisión en directo las pasadas navidades, pienso que puede ser uno de los conciertos que hubiese merecido la pena no perderse si te gustan las cosas bien hechas.
Además estoy seguro de que un buen puñado de "colegas de la música" de Córdoba, tienen mucho que contar de la experiencia de haber trabajado con ellos, llevando sus equipos, preparando las guitarras o en el estudio de grabación. Sé por experiencia que el escenario es perfecto para contactar con el público y el sonido es de los mejores de la ciudad. Me ha dicho un pajarito que quizás se pongan a la venta algunas entradas de última hora...

Donde sí tienen entradas , porque es free, es en el Freak Town y a las 22:00h estarán llenado de rock en vivo el lugar, Inma Lara&Dream Brother. 

La Espiga se anticipa a las 21:30h con la actuación del cantautor Manuel Cuesta, dándo una opción sin ruidos ni empujones y en un ambiente céntrico que ademas es gratis.

Sound´Aki 09: Baet, Trakatimbá. Viernes 23. 22h

Baet nació en 2003 como fruto de la inquietud por la música Folk. Sus obras son piezas tradicionales del pueblo judío.  

Traka Timbá nace sobre el año 1999 en el Cículo Cultural Juan XXIII, Córdoba.

Comenzó como taller de percusión para realizar sus propios instrumentos, primero con pitas, más tarde se interesaron por la samba empezaron, con latas de pintura y bidones, a crear sus propios instrumentos para crear una batukada y se creo una mezcla de unos pocos ritmos de Samba carioca y algo de ritmos africanos que fueron aprendiendo poco a poco. Escúchalos enhttp://www.myspace.com/trakatimba 

Entrada gratuita.

Info: andalocio