miércoles, 16 de septiembre de 2009

Boronía: Ayer y Hoy. Imágenes de los 80


Estando próxima la presentación de la revista y web de Boronía V.2.0 en la Sala Victoria, me he tomado un tiempo para recuperar el material gráfico de los 6 números que esta revista cultural contenía y que aquí comparto con todos.
Creo que merece la pena echarle un vistazo ya que es material genuinamente ochentero y más de uno se alegrará de verlo. Muy válida y loable la labor de este equipo, liderado por Gabriel Núñez, en pro de la difusión de la cultura y el arte allá en los 80 e incluso admirable la personalización que se hacía de la publicidad que existía.
Así, el próximo 24 de Septiembre, se presentará la nueva versión de esta revista que ahora se ofrece en diversos formatos digitales y a la que deseamos toda la suerte del mundo. Ofreceré más información así nos acerquemos a la fecha en cuestión.
De momento esto es lo que habrá: Recibe Suze, toca el cello Antonio Fernández Escobar, actúarán en acústico Laura Palmer, Tarik y la Fábrica de Colores y varios artistas invitados. Presenta y pincha Ajo. Regalamos la revista (172 páginas de gran formato, edición deluxe) y un cd con 15 bandas relacionadas con la ciudad. NO TE LO PUEDES PERDER.