martes, 15 de abril de 2008

Los Nuevos Flamencos y el Viejo Pastorius


Después del concierto de Los Freskitos, continuó la fiesta flamenca con el ciclo concierto “Dando el Cante” el pasado Vie.11.abr con un cambio en la programación donde actuaron Mario Díaz y Jesusito Gómez con el Bueno de dj (Aslandticos) y Laureana Granados, Angel Ruiz y Trillo con su grupo.
Una bonita sorpresa en forma de experimento musical el de Mario y los suyos, muy agradable, más contenida que lo anterior de los Aslandticos y más moderna si cabe. Version fantastica de "Rosa María" de Camarón y multitud de detalles sonoros flanqueados por la maestría de Jesus a la flamenca. Felicidades por el cambio, colegas, y espero que éste sea el camino ideal para empezar a tocar sin parar este próximo verano, guiñando a las carpas de baile en los macrofestivales estivales. Atención managers de los cotarros veraniegos!
Terminaron de redondear la noche Trillo y los suyos. Me quedaría corto tratando de explicar los diversos sentimientos que me inundaron, al hacerme cosquillas en mis adentros nostalgicos, con Trianas y Pastoriuses y con el sonido ya redondo saliendo por los altavoces. Qué biennn todoss y que buenísima la idea de incluir a una artista del baile como Laureana. Señores, un diez no se lo doy a casi nadie en la escena musical cordobesa, pero quizás alentado por las cervezas y el buen ambiente que se respiraba, a ellos se los doy con creces. Ole la pedazo de banda!!
Ya hubiese querido yo tenerla y que me llamaran el Pastorius de Córdoba, con razón.
De verdad: Enhorabuena!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.