martes, 15 de abril de 2008

Cd del Homenaje a Charly de la Mata

Quizás haya alguno que no sepa que, desde hace años, el homenaje que se le hizo a nuestro amigo Charly está colgado ahí, en la web, con muchísimas fotos, el cd del concierto con las carátulas, para bajárselo y tenerlo en casa en cd, algunos vídeos, etc...
Fue por ese homenaje por lo que me vi involucrado en hacer algo como lo de hechoencordoba. Hubo quien se enfadó y todo a raiz de los homenajes que cada amigo habia pesando celebrar y en cómo y dónde se hicieron. A mi no me cabe la menor duda de porqué lo hago y seguro que a nadie tampoco. Lo bonito y así quiero verlo yo, es que se peleen tus por demostrar quien te quiere más. Y a Charly lo queríamos y lo queremos muchisimos mortales. El que supiera de la existencia de esta página, un abrazo. El que se acabe de enterar, dos abrazos. El que no se entere jamás de ello. Tres abrazos.
Por si acaso lo cuento aquí:
http://personales.ya.com/joseleonardo/charly.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.