jueves, 11 de junio de 2009

Estirpe Charlot: Viejos Tiempos Modernos




Ramón Medina nos propone algo verdaderamente interesante y que no debemos dejar de ver.

Algo que Manuel Mart y Estirpe hacen por la humanidad regalándonos su visión de lo contemporáneo en complicidad absoluta con el genial y grandísimo Charles Chaplin.
Yo personalmente opino que el discurso del "Gran Dictador" y genio del blanco y negro, y la visión de Estirpe están absolutamente vigentes, que hay que hacer algo y hacerlo ya.
El mensaje está claro y lanzado a los cuatro vientos.

Manuel Mart hacía su personal llamamiento que me gustaría reproducir aquí:

"He tardado casi 3 décadas en descubrir profundamente a un genio que a continuación me gustaría ayudarte a conocer. Gracias a los medios de comunicación que hoy día nos "acercan" más, he querido poner todo mi empeño para que tú lo hagas en 5 minutos. Un personaje histórico, tristemente irrepetible, alguien que mezcló su faceta artística y humorística con la denuncia hacia las injusticias en el mundo (en el suyo de entonces y en el nuestro de ahora).
No he visto una manera más audaz y valiente de gritar al mundo entero que despierte que ésta.No os hablo de alguien que ansiaba ganar votos o unas elecciones...
70 años después, Estirpe quiere reavivar el mensaje que este hombre cargado de valor, lanzó al mundo y por el que fue juzgado socialmente y exiliado de Estados Unidos políticamente.

Ayúdame a difundir su mensaje y haz que este genio siga vivo entre todos nosotros.

La humanidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.