martes, 24 de febrero de 2009

VII premio nacional al mérito rockero a Juan Perro, Montilla


Una primicia!
Los montillanos de la Abuela Rock, que todos los años homenajean a un artista de pasadas décadas en las Jornadas de Rock de Montilla y este año lo hacen con Juan Perro, de todos conocido como Santiago Auserón, entregándole el VII Premio Nacional al Mérito Rockero.
En un homenaje, también, a la música de los ochenta de Córdoba, compartirá escenario con Tarik y la Fábrica de Colores y La Reserva, conocidos grupos cordobeses de los ochenta de Córdoba. Tarik traerá sus músicos desde Madrid y La Reserva se presentará con la misma formación con la que tocaron las pasadas navidades en la Sala Góngora de nuestra ciudad.
Promete ser una buena oportunidad para volver en el tiempo y echar una miradita a los ochenta, aunque tanto Juan Perro como Tarik presentan trabajos recientes, seguro que darán alguna pincelada de los de siempre, dejando a La Reserva la posición de tocar como siempre lo hicieron, con los mismos temas, los componentes originales y un par de décadas de canas y solera musical.
La fecha definitiva para las Jornadas de Rock de Montilla es del 22 de Abril al 25 de Abril y el concierto éste último día.
Más información en:
http://www.laabuelarock.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.